Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Microsoft pide ideas para mejorar los juegos en Windows 10: Estas son las mejores

Microsoft pide ideas para mejorar los juegos en Windows 10: Estas son las mejores



Leemos en teknofilo.com

"Microsoft quiere recibir tus comentarios sobre cómo podría mejorar la experiencia de juego en Windows 10, tanto en términos de modificar las características existentes o añadir otras completamente nuevas. Esta petición ha aparecido en los foros de ideas de Xbox, de la siguiente manera: “Al equipo Xbox le encantaría saber cómo te gustaría que mejoraran los juegos en Windows. ¿Cómo puede Windows 10 mejorar tu experiencia de juego? ¿Qué características te gustaría añadir o cambiar para que los juegos en Windows 10 sean aún mejores?” La publicación añade: “¿Qué deseas que Windows haga (o deje de hacer) mientras estás jugando un juego? ¿Qué puede hacer Windows para optimizar la experiencia de juego? ¿Qué otras características para los juegos te gustaría ver?” Microsoft pide a los jugadores que hagan sus propias sugerencias en la página web, o que voten por las sugerencias existentes y dejen comentarios. Si envías una idea, esta será examinada por el equipo antes de que aparezca y pueda ser votada. Por el momento, la sugerencia más popular con 762 votos es que Windows deshabilite automáticamente cualquier proceso superfluo que no sea necesario para ejecutar un juego, cuando se inicia dicho juego."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me encanta la idea de una versión de Windows 10 para juegos.

Especialmente si después le sigue una versión de Windows 10 que merezca volver a llamarse Windows, que sea verdaderamente profesional, que recupere la filosofía WIMP para su interfaz principal en aras de la productividad y que ellimine todas las incompatilibidades (mal) justificadas "en pro de la seguridad".

Vamos, que si hicieran a Windows 7 compatible con el hardware de ahora lo clavarían... pero como no voy a negar los avances que supone Windows 10, me conformo con lo que dije al principio y con que éste recupere el comportamiento civilizado y nada intrusivo de aquél.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 10:21:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /