|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Super Nintendo Classic Mini 21 juegos + otros 60 cargados 52 € GI Si no se vende antes del domingo me la quedo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Classic Mini * Precio: 52 € GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año, pero usada 2 veces y al cajón * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Carnota - A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Packling * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La consola está practicamente nueva, usada un par de veces y guardada. La compré hará un año y la compre con los 21 juegos preinstalados y a parte se le cargaron aprox. otros 60 juegos. Regalo cable hdmi que no traía y un cd con mas juegos para cargarle. Se podrían estudiar algún tipo de cambio x accesorios para ps4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Eltrebol70 Día 03/02/19 a las 11:26:32. Razón: Rebaja |
|
![]() |
![]() |
||||||
|