|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Redmi Note 4 por Redmi Note 7?
Hace unos años les regale el Redmi Note 4 a mis padres y estaba pensando en comprarles el nuevo Redmi Note 7 (6GB RAM 64 GB ,230€ aprox).
El uso que le dan es muy básico pero quieren algo con mejor camara que el Redmi Note 4. No tengo mucha idea de sensores de camara ni nada, hay alguna comparación o ejemplos de fotografias? Por mucho 48mpx quizás luego el sensor es una castaña... Creeis que merece la pena el cambio? Ya de paso, yo tengo el S8 Plus, podrías recomendarme algun terminal con mejor camara que no se dispare mucho el precio? Estaba pensando el Huawei P20 Pro o no sé si esperarme a algo que vaya a salir. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es para un uso exigente en juegos, pillaré el Xiaomi note 5 125 euros en AliExpress.
Diferencias con note 7 son exteticas NFC q casi nadie usa, estética cristal más chula note7, toma nueva pero con note5 puedes usar la carga rapida también ....con cargador compatible 5 euros AliExpress Pega del procesador 636 y 660 q mueve justo de gráficos el pugh y el fornite pero q es q son juegos de más.de 2 gigas muy potentes y nuevos y si nos los usas el móvil vuela para todo lo q agas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años les regale el Redmi Note 4 a mis padres y estaba pensando en comprarles el nuevo Redmi Note 7 (6GB RAM 64 GB ,230€ aprox).
El uso que le dan es muy básico pero quieren algo con mejor camara que el Redmi Note 4. No tengo mucha idea de sensores de camara ni nada, hay alguna comparación o ejemplos de fotografias? Por mucho 48mpx quizás luego el sensor es una castaña... Creeis que merece la pena el cambio? Ya de paso, yo tengo el S8 Plus, podrías recomendarme algun terminal con mejor camara que no se dispare mucho el precio? Estaba pensando el Huawei P20 Pro o no sé si esperarme a algo que vaya a salir. Gracias, ![]() Todo lo que te digan por ahora es hablar por hablar. Además, está por ver la versión pro del note 7 que seguramente será la que llegue por estos lares y esa se supone que trae aún mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitan un terminal ya, el Pocophone F1, Redmi Note 5 Pro o el Redmi Note 6 Pro son buenas opciones.
Y como dice el compañero, hasta que no salgan reviews de usuarios con el RN7 (o el Pro a partir de principios de febrero), es dificil comparar unos con otros.
|
||||
|
||||
|
Alguien a pasado del Note 4 al Note 7?
Que tal el cambio? Sobre todo comentar camara. |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval ha preguntado si cambiar el redmi note 4 por el 7, no le pongais mil telefonos que el quiere saber si merece la pena a ese telefono y no al pocophone ni al mi 8 ni moto g5.
Si tu redmi note 4 tiene algun problema o se te queda ya anticuado o lento, si cambialo al rn7 y disfruta de el ahora que es nuevo Última edición por TzXtetriC Día 19/03/19 a las 14:37:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso el RMN 7 ,te lo recomiendo y si lo pillas por 149€ ya ni te cuento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y tengo que decir que me encanta xiaomi y miui. Ya en su momento le dí muchisimas vueltas y estuve tentado con un mi 4c y al final no me decidí, el primero fue el note 6 pro (que al final no me duró por culpa de este lavender). Pero vamos, me encanta el soporte, movimiento, comunidad y actualizaciones de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte estas comparando cámaras de gama media con. Gama alta, si a ti no te gusta muy bien...... Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk Última edición por chikitin1986 Día 21/03/19 a las 17:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chikitin1986 Día 21/03/19 a las 18:03:37. |
|
|
||||
|
||||