|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi usa el Redmi Note 7 como un patín y lo lanza por unas escaleras en nuevos videos
Xiaomi usa el Redmi Note 7 como un patín y lo lanza por unas escaleras en nuevos videos Leemos en andro4all.com "Xiaomi está llevando a cabo una curiosa campaña de marketing del Redmi Note 7, presumiendo de su resistencia con algunos experimentos. Anteriormente la firma publicó un video pisando e, incluso, saltando sobre este terminal y demostró que es tan duro como para partir nueces o para enfrentarse a una taladradora. La pantalla, que cuenta con una protección Gorilla Glass 5, es uno de los elementos más destacados del nuevo teléfono de la firma, algo de lo que la compañía lleva presumiendo durante días. Redmi ha publicado dos nuevos videos en los que demuestra la dureza y resistencia del terminal. En uno de ellos Lu Weibing, CEO de la marca, lanza el teléfono por unas escaleras después de colocarlo dentro de una papelera." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesidad, si quieren tirar móviles, que me tiren uno a mi.
|
||||
|
||||
|
No se están dando cuenta lo "malo" de todo esto. Luego cuando uno de esos móviles le rompa "de forma normal" a un usuario, va a haber quejas por todos lados...
-Movil resistente y con videos para qué? -Tanta publicidad y me rompe igual... -Publicidad engañosa. Móvil roto a los X días con una caída tonta de... Y un largo etc...
|
||||
|
||||
|
Porque no tiene, lo que tiene que tener y lo tira sin la papelera.
Vaya tontería ese se rompe a la primera de cambio. Saludos MOREN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo, lo han filmado varias veces y con distintos móviles, cuando por fin uno de ellos no se ha roto, han utilizado la filmación de éste ultimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simple. Marketing.
Es como decir que el iPhone es el mejor móvil que jamás ha existido. O cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una época en la que eran muy populares los Drop test en los que tiraban el teléfono escaleras abajo sin ningún corte de cámara y se podía ver la realidad de que depende todo de la suerte de como toque el teléfono la escalera, 1mm es la diferencia entre un arañazo en un marco o quedarse sin pantalla, yo de videos que ponga la propia compañía de su propio teléfono no me fiaria mucho. Si lo tira sin papelera también puede salir vivo, es cuestión de suerte, igual de 10 teléfonos salen vivos 2 y son los que salen en el video, a saber cuántos rompieron 😂
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||