|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con beautiful widgets
Buenas. Al poner el icono de 4x2 (el más grande) se me ve el reloj y la fecha bien pero el widget del tiempo no, es decir, dentro del widget entero abajo a la derecha hay un hueco libre en el que se supone que debe de ir el widget del tiempo no?
Ami no me sale y sin embargo si toco esa parte "en blanco" me accede al pronostico de varios dias. Sabeis que pasa?. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien puesta la localización? Prueba a actualizar manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro. Prueba a eliminar el widget y volverlo a poner
![]() Mira a ver si ves algo raro en la configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he reinstalado y tampoco nada, lo raro es que la primera vez que lo instale si que se puso bien. Es cuando cambié skins de reloj y tiempo cuando lo "fastidié". Lo único que veo posible es que se haya guardado alguna configuración de algo cuando lo modifiqué, voy a ver si encuentro algo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no tengas marcada la opción "Esconder el icono del tiempo"? Lo puedes mirar en Configurar/Avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba eso y era porque tenia seleccionado las predicciones de google,tienes que poner las del accuweather...
|
|
|
||||
|
||||
|
BIEN, eso era si. Gracias yagus!
Ahora el problema es que con el accuweather no se actualiza el tiempo.. Son las 17:08 y me sale la luna.. No, ya está, ha tardao lo suyo peor ya esta, ahora si tema cerrado. Gracias por la ayuda a todos. Última edición por marcos1891x Día 23/10/10 a las 17:11:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||