Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/19, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
El Honor View 20 llega a España

Buenos dias!! Se que me he adelantado un día, pero creo este hilo para que vayamos comentando nuestras impresiones cuando lo presenten mañana, dejo el enlace al livestreaming que compartio Honor, asi lo tenemos a mano. Se supone que es a las 17:00 segun dijeron: https://www.hihonor.com/global/event...mpaign=hkq_v20

Tambien podemos usarlo un poco de chat conforme vayan presentando mañana, y despues comentamos el tema del precio y tal. Vamos, un hilo especifico para hablar de todos los detalles conforme lo vayan presentando. Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/19, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Genial
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Deseando verlo, sobre todo el precio...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Deseando verlo, sobre todo el precio...
Yo quiero ver videos buenos sobre la camara, que no defraduara, que el otro dia lei como funcionaba eso de los 48mpx y me tiene interesado, pero por las fotos a 12 mpx que puede hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: sep 2018

Hola,
Gracias por compartir el enlace. El enlace correcto es:
https://www.hihonor.com/global/event..._medium=tforum

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias!! Se que me he adelantado un día, pero creo este hilo para que vayamos comentando nuestras impresiones cuando lo presenten mañana, dejo el enlace al livestreaming que compartio Honor, asi lo tenemos a mano. Se supone que es a las 17:00 segun dijeron: https://www.hihonor.com/global/event...mpaign=hkq_v20

Tambien podemos usarlo un poco de chat conforme vayan presentando mañana, y despues comentamos el tema del precio y tal. Vamos, un hilo especifico para hablar de todos los detalles conforme lo vayan presentando. Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo quiero ver videos buenos sobre la camara, que no defraduara, que el otro dia lei como funcionaba eso de los 48mpx y me tiene interesado, pero por las fotos a 12 mpx que puede hacer
Pues si, lo de la camara aun no esta bien analizado, y parece que sortean un terminal por ver el live streaming y comentar...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Hola,
Gracias por compartir el enlace. El enlace correcto es:
https://www.hihonor.com/global/event..._medium=tforum

Disculpa! Menudo pepinaco habeis presentado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues si, lo de la camara aun no esta bien analizado, y parece que sortean un terminal por ver el live streaming y comentar...
Pues estuve viendo el livestreaming pero lo hice desde youtube, no me fije en lo del sorteo (((((((
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno creo que ha empezado ya la campaña de desprestigio de los de siempre, amantes, comerciales y demás tropa, de la marca que claramente da color a este foro, no?

A mi personalmente me genera bastantes dudas lo del agujero en pantalla, que siga siendo ips en vez de amoled, y que aparentemente sobre el papel tiene cosillas extra sobre los mate 20, lo que me parece raro; Pero viendo lo poco que han tardado los comerciales de la marca que ya sabemos, deduzco que este trasto es bastante aceptable...si no, habrían tardado más en empezar a ladrar... habrá que esperar a ver qué cosas van saliendo y cual es el más interesante en esos precios...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno creo que ha empezado ya la campaña de desprestigio de los de siempre, amantes, comerciales y demás tropa, de la marca que claramente da color a este foro, no?

A mi personalmente me genera bastantes dudas lo del agujero en pantalla, que siga siendo ips en vez de amoled, y que aparentemente sobre el papel tiene cosillas extra sobre los mate 20, lo que me parece raro; Pero viendo lo poco que han tardado los comerciales de la marca que ya sabemos, deduzco que este trasto es bastante aceptable...si no, habrían tardado más en empezar a ladrar... habrá que esperar a ver qué cosas van saliendo y cual es el más interesante en esos precios...
No he entendido lo de los comerciales jajaja. Lo del agujero en la pantalla supongo que hasta que nadie lo pruebe y nos cuente que tal estamos en una incognita. Lo de ips en vez de amoled, tampoco le doy mucha importancia mientras la ips sea de buena calidad, la mayoria de gente no sabe ni que hay varios tipos de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/19, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo que yo llamo comerciales encubiertos, que suelen ser también multicuentas; Gente que en definitiva, estando o no, en nómina de la marca que ya sabemos, que es de los que más abundan en este foro, y de ahí su tinte pro esta marca...

Lo del agujero, mi duda es que eso funcione bien y esté bien integrado en el software...

Lo de la ips, yo también prefiero un buen ips a un amoled normal, más que nada poirque hacer un buen ips es relativamente fácil, pero hacer un buen amoled, no tanto, y si no mirad los terminales de hace unos años con amoled que no eran un samusng S o Note...o tenian una caliubracion malisima, o poquísimo brillo, o algo...sin embargo un ips bueno, los hay y parece que es sencillo tener uno, pero vamos que a estas alturas los amoled no es raro verlos de calidad en diferentes marcas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Hora actual: 13:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /