|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sin cámara y con pantalla de tinta electrónica: llega el Light Phone 2, el móvil minimalista
Sin cámara y con pantalla de tinta electrónica: llega el Light Phone 2, el móvil minimalista ![]() Leemos en andro4all.com "A día de hoy, un gran porcentaje de gente pasa al menos una hora delante de la pantalla de su smartphone, y esto es algo que, con el tiempo, acaba cambiando nuestros hábitos de uso, así como nuestra rutina. Y precisamente por esto, algunas empresas han tenido la idea de fabricar un móvil que mezcle las nuevas tecnologías y el diseño, con la sencillez de un móvil que se desprende del concepto de smartphone, y que sólo cuenta con las cosas esenciales que mucha gente requiere de un móvil. Con esta misión nace el Light Phone, que lleva el minimalismo por bandera, y que pretende ser una inversión que te permita estar más pendiente de las cosas que suceden a tu alrededor, y pasemos menos tiempo delante de la pantalla de nuestro terminal, ¿quieres conocer más acerca de este terminal?" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 mAh y 4 días de batería.
300 $ Y llevan 2500 vendidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 250€...
|
||||
|
||||
|
Muy caro, aunque una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es un gran obstaculo. Por 250€ tienes un Xiaomi de gama media que te da lo que este y muchísimo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien sólo busca eso, o incluso menos. Pues genial que haya un producto para ellos. Aún así, para quien sólo busque esa funcionalidad es caro y ya hay alternativas mucho más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
4g? Gps? USB tipo C?? Para q todas esas cosas si no se les puede sacar verdadero provecho?? Al menos no el usuario mas si el fabricante; 300 euros por una placa...
|
|
|
||||
|
||||
|
un precio demasiado alto para lo que ofrece
|
||||
|
||||
|
Sirve para llamar, que es para lo que sirve un teléfono básicamente y para lo que lo utiliza mucha gente (sobre todo gente mayor o gente que no quiere tener móvil pero no le queda otra por trabajo o asuntos familiares) Tiene otras utilidades aparte (GPS, música, alarmas y poco más, ya)
Hay quien sólo busca eso, o incluso menos. Pues genial que haya un producto para ellos. Aún así, para quien sólo busque esa funcionalidad es caro y ya hay alternativas mucho más baratas. ![]() .Me encanta cuando empiezas muy arriba y acabas dandome la razon, pero ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque alguno puede pensar que puede ser una buena opción como teléfono para una persona mayor yo no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo la UI tan minimalista, por otro lado 300 pavos es un pasote por un móvil que no puede ser mi principal si no tiene un navegador al menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||