![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Mi note no carga...
Buenas, hace dos días mi enano estaba viendo videos en el note y cuando llego al 0 % ya no puedo cargarlo, tengo tres cargadores originales de Samsung y ninguno lo carga, pero estos si que cargan y hasta en carga rápida mi xiaomi (cosa rara) así que ya no se que hacer, me jode que un móvil de gama alta le pase esto ya que leí por Internet que es un problema que trae el móvil, ahora contacte con Samsung explicando lo pasado y que lo recogan para que lo reparen......
Quisiera saber si a alguien más le paso, si lo repararon, dieron uno nuevo, cuanto tardan etc? como va este tema? Muchas gracias y espero respuestas |
|
|
Prueba a cargarlo con un cargador de 500ma en vez de uno de 2000ma, o si no tienes... conectalo al ordenador a un puerto usb 2.0... a ver si te empieza a cargar asi. Si funciona, déjalo un rato y luego cargalo con el cargador normal.
|
|
||||
|
||||
Ya probé de todo, cargadores Samsung, xiaomi, y uno de bajo amperaje el del LG g watch r y nada.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace poco tuve un problema parecido. A veces cargaba, a veces no. Y cuando lo hacia, nunca con carga rápida. También a veces me salía el mensaje de Puerto de carga con humedad y no me dejaba cargarlo.
Lo terminé llevando a la garantía porque llegó al 0% con el mensaje del Puerto de carga con humedad y sin poder cargar nada la batería. |
|
||||
|
||||
Solo por aportar ideas. Has probado con la carga inalámbrica??
Suerte. |
|
||||
|
||||
Nada..... Y estos de Samsung que no contestan
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hace unas horas pasaron a recoger el móvil, iré contando que tal....
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto tardan la garantía de Samsung? Semanas, días? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«