Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/19, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
Faelito24 Faelito24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
YouTube a pantalla completa y giro automático

Hola buenas, nada más encender el p20 lite por primera vez, salto actualización, y sin probar nada, lo actualicé. Me encuentro que al ver vídeos en YouTube y teniendo activado el giro automático, no se gira, y además, cuando lo giro manual, no sale a pantalla completa, si no con marco donde aparece la barra de tareas, y los botones en el otro lado, no sé si es algo de configuración, o algún bug. Le pasa esto a alguien mas.? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/19, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Hola Faelito24 me pasa lo mismo incluso me pasaba con anteriores teléfonos que no giraba el youtube a pantalla completa, creo que es de la aplicación youtube que no debe estar bien calibrado para que funciona a la par que el giroscopio.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite Blue
Tu operador: TeleCable
A mí me pasa otra cosa con el giro automático.
Uso el teléfono en horizontal en el coche (polarización de las gafas, si no no se ve la pantalla bien).
Si desbloqueo directamente con el lector de huellas, las aplicaciones no se giran, se quedan en vertical, no giradas.
Sin embargo, si desbloqueo con el botón de encendido y luego el lector de huellas, se giran perfectamente y se ven en horizontal.
Es un bug? Tiene solución?
Hago algo incorrecto? No he marcado alguna opción en Ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
Esta es otra cagada de huawei, lo que afirma mis comentarios que es la peor capa de personalizacion que existe en el mercado, un simple giro no pueden corregir....... estoy en la actualizacion 160 y sigue el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Hora actual: 18:12:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /