Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál de estos tlf. me recomendarías?
Huawei Mate 10 7 29.17%
Honor Note 10 2 8.33%
Oneplus 6 5 20.83%
Xiaomi Mi 8 5 20.83%
LG G7 ThinQ 4 16.67%
Pocophone F1 1 4.17%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Suibne Suibne no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG V60; Honor Note 10
Tu operador: R Móvil
Viniendo de un Mi Max: ¿Mate 10, G7, OP6, F1, Mi8 u Honor Note 10?

Hola. Desde hace 4 años me he acostumbrado a utilizar teléfonos muy grandes: empecé con el Z Ultra de Sony y he continuado con el Xiaomi Mi Max, que tengo actualmente y en breve tengo pensado reemplazar.

Me gustaría seguir teniendo un teléfono de dimensiones similares; pero también estoy cansado de renunciar a tener una gran cámara por ello, y no estoy dispuesto a gastar más de 400€ en la renovación (si el dinero no fuera problema, elegiría el Mate 20 X sin dudarlo).

Ahora una buena cámara es una de mis prioridades y por ello descarto el Mi Max 3, porque considero que está lejos en este apartado de los teléfonos que pongo en la encuesta. También descarto el Mi Mix 2s (y no el Mi 8) porque creo que la pantalla se me haría demasiado pequeña.

Os enumero las características que me gustaría que tuviese mi nuevo terminal, en orden de prioridad (las 2 primeras irrenunciables):

1. Cámara de gama alta.
Corregidme si me equivoco, pero aquí creo que la más fiable es la del Mate 10, si bien el Pocophone lo he incluido en la encuesta porque he leído que instalando la Gcam se pone a un nivel muy alto. De las que tengo más dudas son la del G7, que no he visto que haya sido alabada en exceso, si bien me atrae mucho el gran angular que ofrece; y la del Honor Note 10, de la que he oído que es la misma que monta el Honor 10 pero no he podido confirmarlo

2. Tamaño de pantalla.
Quiero un mínimo de 5,7" si la relación de aspecto es 16:9, o de 6,1" si es de 18:9 o más panorámica aún.

3. Software.
Creo que ninguna de las capas de personalización de estos 6 terminales me resultaría problemática, a excepción de EMUI en el Honor Note 10. El gran inconveniente de este teléfono es que, por lo visto, ni siquiera deja instalar launchers de terceros (yo llevo años usando Nova Launcher). Y temo que Huawei extienda esta restricción a otros dispositivos. Por lo demás, con Miui estoy bastante contento, y Oxygen OS me agradaría mucho probarla, pues tengo magníficas referencias de esa capa.

5. Pantalla.
Preferiría que fuese AMOLED, más que nada porque nunca tuve una y me gustaría hacer el cambio. Pero si fuese una buena IPS tampoco le pondría objeciones. La que me genera más dudas es la del Pocophone F1: temo que sea bastante mediocre y muy inferior a las demás.

4. Ratio de pantalla.
Prefiero 16:9, ya que leo mucho en el móvil y cuanto menos panorámica más cómoda me resulta; pero tampoco es un requisito imprescindible.

6. "Notch".
Mejor que no lo tenga: no me importa lo más mínimo el reconocimiento facial o lo que sea que justifique el notch. Pero bueno, si no hubiese más remedio...

7. Batería.
Aunque estoy muy mal acostumbrado con el Mi Max (al principio de tenerlo llegó a durarme 4 días la batería) estoy bastante acostumbrado a cargarlo todas las noches y tampoco soy un "heavy user". El único que me preocupa de la lista en este aspecto es el G7.

8. Jack de 3,5.
Prefiero con mucho que lo tenga, aunque podría renunciar a él.

9. "Extras"
Las siguientes características son más prescindibles que las inmediatamente anteriores; pero serían puntos a favor del terminal:
- Que tuviera LED de notificaciones (si fuese de colores, aún mejor)
- Que fuera resistente al agua, al menos a salpicaduras.
- Que tuviese control remoto por infrarrojos (Me he acostumbrado con el Mi Max a no usar el mando de la tele)

Agradecería sinceramente que, además de votar en la encuesta, explicárais un poco vuestro voto o hiciérais alguna sugerencia, incluso de algún terminal que quizá injustamente no haya considerado como alternativa.

Gracias de antemano y perdón por el "ladrillo". Saludos.

Última edición por Suibne Día 19/01/19 a las 23:20:36. Razón: Eliminar un espacio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Mate es el que mejor se adapta a lo que buscas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/19, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/19, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Difícil que cumpla con todo, o imposible. Así que me uno a la recomendación del mate 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/19, 04:23:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/19, 06:19:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mate 10 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/19, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Estírate un poquito y píllate el Mate 20 compañero. Es un móvil reciente y que no paran de pulir.... Es muy bueno en todo y cumple con todo lo que pides. Sino puedes estirarte y puedes esperar un poco, seguro que en 1 o 2 meses se acerca mucho a los 400 euros...
Y de esos que nombras.... Todos fallan en algo, pero yo me quedaría con el Note 10. No tienes una cámara top pero disfrutarás de un pantallón. Lo digo porque después de tener el Mate 20 X, no quiero algo más pequeño ni de broma.... Aunque tenga que sacrificar en cámaras...
Edito: viendo que quieres si o si una cámara de gama alta... Mi elección seria el G7. El Mate 10 tiene buena cámara pero no destaca hoy en día... No he visto consumos del G7 pero seguro que llega al día...

Última edición por wiki wiki Día 20/01/19 a las 10:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/19, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo iría por el op6.
Buen software
Buena batería.
Buena cámara con la gcam.
Jack.
Pantalla Amoled

Por precio iría por el mi8. Tiene todo lo anterior, más barato, pero sin Jack, y con algo mejor de cámara


O el poco F1. Con más batería con Jack, pero con ips. Y con mayor soporte que ningún otro, con la gcam más avanzada que los anteriores.

Los Huawei no tienen la gcam disponible como la tiene one plus o Xiaomi. Tampoco es un software que esté al nivel de miui ni del one plus. Y el mate 10 es bastante ancho, en mano es algo incómodo, aunque me parece que es el único que tiene infrarrojos. Pero es el que peor procesador tiene, y peor gráfica. Y panel IPS


Tanto el mi8 como el poco tienen led, en color blanco. Y el one plus tiene led de colores

Última edición por Dperez12 Día 20/01/19 a las 13:54:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #9  
Viejo 20/01/19, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El que más se acerca a lo que pides es el mate 10, si vienes de tamaños grandes mejor una pantalla de 16:9 que es más ancha pero como ya estás acostumbrado no hay problema, a la hora de escribir y ver contenido multimedia es mejor una pantalla en formato 16:9, además tiene sensor de huellas delantero que con la cantidad de veces que desbloqueamos el teléfono es una opción a tener en cuenta, mucho más cómodo que el trasero, no tiene notch, buena batería... La siguiente opción por lo que dices es el op6, pero no sé acerca tanto, los demás están mucho más lejos de lo que pides y los descartaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/01/19, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De los comentados, yo tiraría por el mate 10 compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/01/19, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
El Mate 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/01/19, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Suibne Suibne no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG V60; Honor Note 10
Tu operador: R Móvil
Gracias por las respuestas, están siendo a la vez esclarecedoras y generadoras de nuevas dudas; pero en cualquier caso me ayudan bastante.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estírate un poquito y píllate el Mate 20 compañero. Es un móvil reciente y que no paran de pulir.... Es muy bueno en todo y cumple con todo lo que pides. Sino puedes estirarte y puedes esperar un poco, seguro que en 1 o 2 meses se acerca mucho a los 400 euros...
Y de esos que nombras.... Todos fallan en algo, pero yo me quedaría con el Note 10. No tienes una cámara top pero disfrutarás de un pantallón. Lo digo porque después de tener el Mate 20 X, no quiero algo más pequeño ni de broma.... Aunque tenga que sacrificar en cámaras...
Edito: viendo que quieres si o si una cámara de gama alta... Mi elección seria el G7. El Mate 10 tiene buena cámara pero no destaca hoy en día... No he visto consumos del G7 pero seguro que llega al día...
Sobre el Mate 20 X, ojalá bajase tan rápido como dices; pero no lo creo. Mira aún hoy el P20 pro: el tiempo que hace que salió y hasta ahora no lo he visto nuevo en ningún sitio por menos de 500 euros; al Mate 10 le ha llevado cerca de un año bajar a menos de la mitad: lo vi varias veces el mes pasado en MediaMarkt a 300-330€. Respecto al G7 ThinQ, a ver si encuentro buenas comparativas sobre su cámara; en principio lo que más me llama la atención es su gran angular.


 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo iría por el op6.
Buen software
Buena batería.
Buena cámara con la gcam.
Jack.
Pantalla Amoled

Por precio iría por el mi8. Tiene todo lo anterior, más barato, pero sin Jack, y con algo mejor de cámara


O el poco F1. Con más batería con Jack, pero con ips. Y con mayor soporte que ningún otro, con la gcam más avanzada que los anteriores.

Los Huawei no tienen la gcam disponible como la tiene one plus o Xiaomi. Tampoco es un software que esté al nivel de miui ni del one plus. Y el mate 10 es bastante ancho, en mano es algo incómodo, aunque me parece que es el único que tiene infrarrojos. Pero es el que peor procesador tiene, y peor gráfica. Y panel IPS


Tanto el mi8 como el poco tienen led, en color blanco. Y el one plus tiene led de colores
Me sorprende que el Oneplus 6 no haya sido votado todavía en la encuesta, y tampoco demasiado citado en las respuestas. De las opciones que puse el OP6, junto al Mi8 y los Huawei/Honor, me parecían las que más se ajustaban a lo que yo busco, sin grandes diferencias entre ellos. En cambio el Mi 8,similar al OP6, sí está en dura pugna con el Mate 10 en la encuesta; pero bueno, supongo que las diferencias no son significativas por los pocos votos totales que van.


 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El que más se acerca a lo que pides es el mate 10, si vienes de tamaños grandes mejor una pantalla de 16:9 que es más ancha pero como ya estás acostumbrado no hay problema, a la hora de escribir y ver contenido multimedia es mejor una pantalla en formato 16:9, además tiene sensor de huellas delantero que con la cantidad de veces que desbloqueamos el teléfono es una opción a tener en cuenta, mucho más cómodo que el trasero, no tiene notch, buena batería... La siguiente opción por lo que dices es el op6, pero no sé acerca tanto, los demás están mucho más lejos de lo que pides y los descartaria
La verdad, lo único que me preocupa en el Mate 10 es que se me haga un poco pequeña la pantalla; pero también ganaría comodidad en el uso diario. Sobre el OP6 como única alternativa, ¿no incluirías al Mi8 también? Daba por hecho que es muy parecido al OP6, en general...

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/19, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suibne Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, están siendo a la vez esclarecedoras y generadoras de nuevas dudas; pero en cualquier caso me ayudan bastante.







Sobre el Mate 20 X, ojalá bajase tan rápido como dices; pero no lo creo. Mira aún hoy el P20 pro: el tiempo que hace que salió y hasta ahora no lo he visto nuevo en ningún sitio por menos de 500 euros; al Mate 10 le ha llevado cerca de un año bajar a menos de la mitad: lo vi varias veces el mes pasado en MediaMarkt a 300-330€. Respecto al G7 ThinQ, a ver si encuentro buenas comparativas sobre su cámara; en principio lo que más me llama la atención es su gran angular.









Me sorprende que el Oneplus 6 no haya sido votado todavía en la encuesta, y tampoco demasiado citado en las respuestas. De las opciones que puse el OP6, junto al Mi8 y los Huawei/Honor, me parecían las que más se ajustaban a lo que yo busco, sin grandes diferencias entre ellos. En cambio el Mi 8,similar al OP6, sí está en dura pugna con el Mate 10 en la encuesta; pero bueno, supongo que las diferencias no son significativas por los pocos votos totales que van.









La verdad, lo único que me preocupa en el Mate 10 es que se me haga un poco pequeña la pantalla; pero también ganaría comodidad en el uso diario. Sobre el OP6 como única alternativa, ¿no incluirías al Mi8 también? Daba por hecho que es muy parecido al OP6, en general...



Saludos.
No te fijes en las pulgadas únicamente, las pantallas de 16:9 son más anchas, con lo que en cantidad de pantalla útil el mate 10 puede que tenga incluso más que los demás aún con menos pulgadas, sobre todo los que tienen el notch grande como el mi8 o pocophone, que es otra forma de manipular las pulgadas

El op6 tiene mejor software y el notch es más pequeño y menos molesto que el del mi8, por eso lo pongo por detrás, ten en cuenta que tanto el mi8 como el pocophone tienen el famoso problema de las notificaciones por tener un notch tan grande, cosa que al op6 no le pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #14  
Viejo 21/01/19, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mate 10 que creo que cumple con lo que buscas, seguido del 1+6, Lg G7 y poco F1.
¿Qué opináis del Lg V30 con la Gcam, y del XZ2?.
Lg V30: cámara a la que se le puede poner la gcam (como el G7), gran angular, tamaño está en el que dices, sin nocht, con jack, resistencia al agua, mayor batería que en el G7
XZ2: cámara buena y selfie, aunque el modo retrato es malo y quizás el modo noche. Buena IPS, LED, resistencia al agua, sin nocht, sistema operativo.

Y si le pones 59€ más, tienes el pixel 2xl, donde quizás te decepcione la pantalla (apagada en mi opinión), sin jack. En sus pros, tiene buenas cámaras, software, led, 6" de tamaño, sin nocht y leí que se podía convertir en mando a distancia

Creo que son interesantes, pero sigo creyendo que el mate 10 cumple, además de que he estado leyendo que están intentando ponerle la Gcam.

Última edición por Sr.Luna Día 21/01/19 a las 02:40:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/01/19, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Suibne Suibne no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG V60; Honor Note 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No te fijes en las pulgadas únicamente, las pantallas de 16:9 son más anchas, con lo que en cantidad de pantalla útil el mate 10 puede que tenga incluso más que los demás aún con menos pulgadas, sobre todo los que tienen el notch grande como el mi8 o pocophone, que es otra forma de manipular las pulgadas

El op6 tiene mejor software y el notch es más pequeño y menos molesto que el del mi8, por eso lo pongo por detrás, ten en cuenta que tanto el mi8 como el pocophone tienen el famoso problema de las notificaciones por tener un notch tan grande, cosa que al op6 no le pasa
Estoy de acuerdo con lo que comentas del formato 16:9 y el no fijarse solo en las pulgadas. De hecho, en el post inicial pongo tamaños mínimos diferentes dependiendo de qué relación de aspecto se trate. Siempre he pensado que sería muy útil poner en las características de los smartphones, y no se ve en casi ningún sitio, el dato de la superficie de pantalla en cm2, al menos mientras coexistan los de 16:9 con los 18:9 y similares.

Y gracias a tu comentario he advertido que el notch del Mi8 es bastante más grande que el del OP6 (creía que la diferencia era insignificante)

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Mate 10 que creo que cumple con lo que buscas, seguido del 1+6, Lg G7 y poco F1.
¿Qué opináis del Lg V30 con la Gcam, y del XZ2?.
Lg V30: cámara a la que se le puede poner la gcam (como el G7), gran angular, tamaño está en el que dices, sin nocht, con jack, resistencia al agua, mayor batería que en el G7
XZ2: cámara buena y selfie, aunque el modo retrato es malo y quizás el modo noche. Buena IPS, LED, resistencia al agua, sin nocht, sistema operativo.

Y si le pones 59€ más, tienes el pixel 2xl, donde quizás te decepcione la pantalla (apagada en mi opinión), sin jack. En sus pros, tiene buenas cámaras, software, led, 6" de tamaño, sin nocht y leí que se podía convertir en mando a distancia

Creo que son interesantes, pero sigo creyendo que el mate 10 cumple, además de que he estado leyendo que están intentando ponerle la Gcam.
El LG V30 lo había descartado de entrada, dando por supuesto que la cámara es claramente inferior a la del G7; pero puedo estar equivocado, sería cuestión de comprobarlo.

El XZ2, ya sin entrar en el tema de si la cámara da la talla o no, se me haría demasiado pequeño: 5,7" en una pantalla de 18:9 es de lo más compacto que se puede encontrar actualmente. Aún así Sony, con sus "marcazos" habituales, lo vuelve bastante más grande que un G7, p.ej., teniendo sin embargo mucha menos diagonal de pantalla).

Por último, al Pixel 2 XL le veo un grave problema: el que dices de la pantalla (también he leído en muchos sitios que "azulea" que da gusto, en cuanto no la miras directamente de frente) y varios inconvenientes más: Android "puro" me gusta menos que casi cualquier capa, por las pocas opciones que permite; el precio del terminal lo veo demasiado caro, y tampoco he visto hasta ahora ninguna oferta llamativa...


Hablando de ofertas llamativas, hoy he visto dos: el OP6 64 Gb a 345 € en Banggood.

Y quizá mejor aún: en eBay tengo al Samsung Galaxy S9 plus nuevo por 459 €, gracias a un cupón del 10%: un teléfono que hasta ahora no me había planteado ni por asomo; pero como baje un poco más habrá que pensárselo (y a este precio dan ganas de comprarlo, aunque solo sea para luego revenderlo, jeje). Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/19, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Suibne Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que comentas del formato 16:9 y el no fijarse solo en las pulgadas. De hecho, en el post inicial pongo tamaños mínimos diferentes dependiendo de qué relación de aspecto se trate. Siempre he pensado que sería muy útil poner en las características de los smartphones, y no se ve en casi ningún sitio, el dato de la superficie de pantalla en cm2, al menos mientras coexistan los de 16:9 con los 18:9 y similares.



Y gracias a tu comentario he advertido que el notch del Mi8 es bastante más grande que el del OP6 (creía que la diferencia era insignificante)







El LG V30 lo había descartado de entrada, dando por supuesto que la cámara es claramente inferior a la del G7; pero puedo estar equivocado, sería cuestión de comprobarlo.



El XZ2, ya sin entrar en el tema de si la cámara da la talla o no, se me haría demasiado pequeño: 5,7" en una pantalla de 18:9 es de lo más compacto que se puede encontrar actualmente. Aún así Sony, con sus "marcazos" habituales, lo vuelve bastante más grande que un G7, p.ej., teniendo sin embargo mucha menos diagonal de pantalla).



Por último, al Pixel 2 XL le veo un grave problema: el que dices de la pantalla (también he leído en muchos sitios que "azulea" que da gusto, en cuanto no la miras directamente de frente) y varios inconvenientes más: Android "puro" me gusta menos que casi cualquier capa, por las pocas opciones que permite; el precio del terminal lo veo demasiado caro, y tampoco he visto hasta ahora ninguna oferta llamativa...





Hablando de ofertas llamativas, hoy he visto dos: el OP6 64 Gb a 345 € en Banggood.



Y quizá mejor aún: en eBay tengo al Samsung Galaxy S9 plus nuevo por 459 €, gracias a un cupón del 10%: un teléfono que hasta ahora no me había planteado ni por asomo; pero como baje un poco más habrá que pensárselo (y a este precio dan ganas de comprarlo, aunque solo sea para luego revenderlo, jeje). Saludos.
Compra el S9 revendelo precintado y así puedes coger algo mejor como un mate 20
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/19, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Suibne Suibne no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG V60; Honor Note 10
Tu operador: R Móvil
Finalmente, como la mayoría me habíais sugerido, me he decidido por el Mate 10: aprovechando la promoción de eBay me queda prácticamente en 250 euros, una oferta que no pude rechazar

Gracias a todos por los votos y opiniones. Saludos.

Edito: de momento no compro el Mate 10, puesto que el vendedor (Phone House en eBay) ha cancelado el pedido, escudándose en que hubo un error informático por el que no calcularon el stock disponible. Para colmo, la alternativa que me ofrecen al mismo precio que el Mate 10, es un P20 Lite, menuda tomadura de pelo.

En fin, ahora ya me están entrando dudas sobre el mate 10, porque entré en el grupo de Telegram de este terminal y la gente está muy descontenta con la actualización a Android Pie. Y el software ya era uno de los puntos débiles que le veía a este dispositivo... Quizá acabe decidiéndome por el OP6 o el Mi8, en los que tendré más facilidades para configurar el teléfono a mi gusto, ROMs alternativas en caso de necesitarlas...

Última edición por Suibne Día 23/01/19 a las 23:13:09. Razón: La promoción fue cancelada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suibne su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /