|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer le cambie de rom global a la beta por medio de la app del telefono para actualizar, la cosa es que cada rato se me quita mi fondo de pantalla y bloqueo.. a alguien le ha pasado?? He mirado incluso poniendo la region de españa (la tenia en india para poder ponerle una fuente de terceros) pero nada se sigue quitando.. haber si alguien me puede ayudar ya que es un poco coñazo estar poniendo los fondos, gracias de antemano
EDITO: YA HE CONSEGUIDO QUE NO SE QUITE, LE HE INSTALADO LA ROM DE XIAOMI.EU Y NO SE HA QUITADO DESDE AYER POR LA TARDE ASI QUE SUPONGO QUE ESTARA SOLUCIONADO YA POR FIN!! algun admin que pueda marcarme esta consulta como solucionada?? O que alguien me diga como lo hago que no sé Última edición por Marycoca6990 Día 05/02/19 a las 10:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer le cambie de rom global a la beta por medio de la app del telefono para actualizar, la cosa es que cada rato se me quita mi fondo de pantalla y bloqueo.. a alguien le ha pasado?? He mirado incluso poniendo la region de españa (la tenia en india para poder ponerle una fuente de terceros) pero nada se sigue quitando.. haber si alguien me puede ayudar ya que es un poco coñazo estar poniendo los fondos, gracias de antemano
![]() ¿Ese el único error que tienes? ¿no te da cierre forzado alguna app? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada todo funciona bien creo yo vamos ayer lo estuve utilizando un rato ya con la rom puesta y por la noche fue cuando se empezo a cambiar el fondo y por internet no pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un fondo de pantalla en el escritorio de esta app https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es
![]() Edito: creo que los viernes, me acaba de saltar la actualización Última edición por Marycoca6990 Día 18/01/19 a las 11:51:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he vuelto a configurar los fondos desde esa app y espero tener suerte que no se quiten mas jaja y una duda mas ya que tienes esta rom, cuando se actualiza? Es que en algunas paginas pone los viernes otra los jueves y ya no se jajaja gracias
![]() ![]() Primero se supone que prueba la Rom los usuarios seleccionados, si estos no ven ningún bug destacable, a lo largo del fin de semana, o comiendo de la próxima semana saltaría por OTA, el archvivo .zip es posible que salga antes. Actualizare el primer comentario cuando sea lanzada la rom de esta semana https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452039 Cierto, acaba de saltar por OTA la 9.1.17 semanal 356M. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de volver a cambiar los fondos de pantalla -.- ya no sé que mas podré hacer por lo menos no es un bug gordo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar te borro todos los datos de teléfono? Digamos que empezaste con un teléfono nuevo? Si es así, sería muy raro eso que dices, yo llevo un fondo de pantalla de esa app que te dije y no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero que tengo que poner un fondo de pantalla de los que me salen? Yo es que lo he configurado poniendo mis fotos -.- y si se me borro todo se puso como si lo acabara de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar a poner unos de los que trae preinstalados esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii tendré que probar para saber si es fallo de la rom o de la foto aunque cuando tenia la estable tenía las mismas fotos configuradas y nunca se me cambiaron por eso me resultó extraño, hace un rato las volví a configurar y por ahora no se han quitado, si se vuelven a quitar probaré con poner uno de los fondos que trae la app y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta del 10 d enero y no me hace eso de los fondos, aunque cierto es que yo pongo un fondo de los que vienen incluidos. Voy a probar a poner una foto y te cuento.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya me cuentas a ver si a ti también te pasa, es el unico bug que tengo los fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|