![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La respuesta de Erik Hellman ante el retraso de Eclair (2.1)
No dice nada nuevo. Os pongo lo mas importante que ha dicho:
El personaje en cuestión es el "jefecillo" con todo lo relacionado al desarrollo de android en SE. En general, nos cuenta que implantar la version 2.1 a la familia x10 no es un "copy & paste" de toda la vida ![]() En resumen, poner 2.1 al móvil no es tarea facil ![]() Foto del personaje: ![]() FUENTE: XPERIAX10.NET Chorradas de marketing que hace SE ultimamente: -Crear una cafetería en Venezuela llamada XPERIA CAFÉ: ![]() -Diseñar un dispositivo llamado LiveView: es un aparatito que nos permite --comunicarnos con el movil via BT, es decir, si recibimos un sms el aparatito lo dirá y lo mostrará por su pantallita de 1.6"(creo, no recuerdo el tamaño). Se puede poner en la muñeca. La pega y gorda está en que se necesita la version 2.0 o superior de android. También es compatible con otros móviles. Última edición por joscasjim1 Día 22/10/10 a las 11:30:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo espero y deseo que el firmware 2.1 que salga a la luz esté tan bien optimizado como el 1.6. Prefiero que tarden dos meses más de lo previsto y saquen un buen producto.
Eso sí, deseando estoy que llegue a nuestras manos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Pero ya le vale dar fechas erróneas sabiendo que es un trabajo complejo. Lo que no entenderé nunca y menos ahora que explican lo complicado del tema.. es porqué cojones no se pusieron con la 2.2 directamente. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque moviles como el droid de motorola estan teniendo problemas con la version 2.2, me supongo que SE al sacar sus primeros moviles con android prefieren ir paso a paso para que haya el minimo de errores posible, creo jejeejejje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy con pikatoste prefiero esperar y que la optimicen como la 1.6, que es un avion!
Esta es una prueba realizada con el quadrant a mi movil ![]() les pasamos a los X10 ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por joscasjim1 Día 22/10/10 a las 15:43:37 |
|
||||
|
||||
Estoy con la mayoria, es preferible esperar un poco mas y tener alg estable, ke no sacarlo rapido y corriendo porke otras compañias ya lo tengan y tener ke sacar varios parches para arreglar bugs ke surgen de una mala implementacion, con lo cual todos estariamos mentando a la madre de todos los de SE por sacar algo sin haberlo probado... Y si no, dejo a la consideracion de cada uno a microsoft con su "maravilloso" Vista XDDD
Saludos! |
|
||||
|
||||
Salio ayer una noticia, en la que salen las fallos que tenia el X10 (el grande) y que no se van a implementar con total seguridad.............. vergonzoso, entre ellas el rumor del multitouch, no poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD........... etc etc la info está aquí:
http://www.xperiax10.net/2010/10/22/...ia-x10-update |
|
||||
|
||||
lo vergonzoso es que no te implementen el uso del flash de la cámara!!!es que tanto cuesta??ya se que sirve para poco, pero es que tal y como está, es como tener un móvil sin flash! y el tema del flash en el navegador...esa es otra, un avión, vamos a quitarle un cachito de ala por aquí, una rueda por allá y vamos a dejar la mitad de los asientos, para que la gente pueda quedarse de pie que es lo que quieren...lo siento por los desvaríos, pero me tienen frito con esas 2 cosas (lo de los flashes)
|
|
||||
|
||||
jejejejejejejeejj, pues a mi el flash me iba antes, pero lo actualice a la version 1.6(blablabla).8 y m funciona a veces cuando quiero hacer una foto, mientras que en el video siempre funciona no se es muy raro
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, a ver si lo entiendo, según vosotros es mejor esperar y tener un sistema estable. ¿Cuando? ¿casi dos años después de que saliese al mercado? ¿Cuando viene 3.0 nosotros tenemos q aplaudir por tener 2.1?
¿Y la actualización de septiembre? Anunciada a bombo y platillo por todas partes. Luego noviembre, ahora q si tienen errores, luego que si las operadoras de mierda le meten mano y la llenan de su mierda de propgramas. Calculo que lo tendremos actualizable para diciembre. Salvo que tengas firmware libre y puedas actualizar antes. Y hablamos de un sistema operativo libre de código abierto donde las compañías hacen lo que quieren. Es decir q no tiene mucha complicación la cosa. Que hablamos de una de las compañías mas grandes del mundo. A este paso sale antes la rom cocinada que la oficial. Si el teléfono tiene bugs NO es culpa de android, sino de las compañias empeñadas en meter sus programas y cosas en el teléfono. |
|
||||
|
||||
Para cuando venga la 3.0 te digo que ya tendremos la 2.2
![]() http://www.androidsis.com/ni-android...a-android-2-3 No es oficial pero si se ha publicado. Y como hay buena gente pues si dentro de 1 año SE no arregla las fallas pues se instala una rom personalizada y punto ![]() ![]() Por cierto se ha aprobado que la version 2.1 para el x10 (grande) ya esta hecha y que llegara la proxima semana, tenemos que esperar para los peques ![]() La version es: 2 .0. A.0.453 que es la 2.1 para el x10 Última edición por joscasjim1 Día 23/10/10 a las 23:23:16 |
|
|
Cita:
esa es la página de los nuestros... me resulta raro que saliera la del x10 grande antes que la del pequeño... cuando hay más cosas que implementar en la del grande(y mas trabajo, por tanto) |
|
es mas facil quitar cosas para adaptar un firm que añadirlas... asi que primero hacen el grande y luego los peques^^
|
|
||||
|
||||
Una novedad, ya la propia página de Sonyericsson lo anuncia con Android 2.1
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ni?cc=es&lc=es |
|
|
Cita:
sobre todo sabiendo que probablemente para el x10 grande salga la actualización MAÑANA |
|
||||
|
||||
Viendo ese anuncio parece que el update está al caer, porque ya jodería que ponga eso ahí y sigamos mirando para el aire... Aunque conociendo a las empresas grandes...
|
|
En la web de sony hace mas de 2 semanas que dice "ahora con 2.1". Lo se porque entre antes de comprarme el movil.
|
|
|
||||
|
||||
No sabía que le fueran dado esos premios al bicho,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|