|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Watch amanece bloqueado
Buenos dias !!!
Tengo un Galaxy Watch 46 LTE, aunque aun lo twngo conectado sólo por bluetooth. Por las noches lo pongo en modo buenas noches y en no molestar (seguramente con uno valdría pero no me consigo aclarar de las diferencias...) pero la cosa es que me despierto con el reloj bloqueado y debo poner el pin. ¿Es normal o se trata de algún defecto o error de configuración? Gracias de antemano !!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias !!!
Tengo un Galaxy Watch 46 LTE, aunque aun lo twngo conectado sólo por bluetooth. Por las noches lo pongo en modo buenas noches y en no molestar (seguramente con uno valdría pero no me consigo aclarar de las diferencias...) pero la cosa es que me despierto con el reloj bloqueado y debo poner el pin. ¿Es normal o se trata de algún defecto o error de configuración? Gracias de antemano !!!! ![]() Vamos, eso cree que pasa |
|
||||
|
||||
En todos los modelos cuando detecta que nos dormimos se bloquea.
|
|
||||
|
||||
Me refería a si tienen configurado un pin cuando se duerme se bloquea y lo pide, bueno al menos eso me a pasado siempre a mi desde el gear s2 e igual duermo con el modo avión activado
|
|
||||
|
||||
Pues hoy, no me ha pedido PIN.
Siempre pongo modo avión y modo buenas noches para dormir. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo cuál es el problema, se pone el PIN y listo. Lo hace por seguridad, porque has estado tiempo sin moverte en alguna fase del sueño. Mejor que lo pida a que no.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
No es problema, solo curiosidad y entender si sólo me pasa a mí o es común. Saludos !! |
![]() |
![]() |
||||||
|