Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/19, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Solución problema intervalo de entrenamiento (se para actividad)

Hola a todos,
He leído que pasa a bastante gente que, corriendo a intervalos, se congela el reloj. De hecho a mi me pasaba siempre con unos intervalos, mientras que realizando otros no me ocurría.
Creo que he dado con la solución, ya que vi que la única diferencia entre los dos tipos de actividad es que en una terminaba con repeticiones (se paraba) y en otra terminaba con un último intervalo, sin repeticiones.
Os copio una imagen para que se entienda.
Ya me decís si aquellos que tenéis problemas lo solucionáis de esta forma.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/19, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Que va, todos mis entrenos programados acaban con diez minutos de enfriamiento trotando, sin repetición, como has puesto, y de vez en cuando se congela igualmente, a veces en el segundo segmento, a veces en cualquier otro.

Lo único que he notado que quizás funcione, y digo quizás porque aún así me ha fallado, es no cambiar entre las pantallas de datos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Que va, todos mis entrenos programados acaban con diez minutos de enfriamiento trotando, sin repetición, como has puesto, y de vez en cuando se congela igualmente, a veces en el segundo segmento, a veces en cualquier otro.

Lo único que he notado que quizás funcione, y digo quizás porque aún así me ha fallado, es no cambiar entre las pantallas de datos.
Pues en mi caso, ese mismo entrenamiento se me ha parado 3 veces seguidas sin eso (sin tocar un solo botón en las últimas dos) y las dos últimas veces con ese último segmento he terminado la actividad.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/19, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba cuando hacía intervalos con el bluetooth conectado porque escuchaba música. Desde que corro las series sin escuchar música, no me ha vuelto a fallar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/19, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
A mí me pasaba cuando hacía intervalos con el bluetooth conectado porque escuchaba música. Desde que corro las series sin escuchar música, no me ha vuelto a fallar
Yo iba con música hoy pero con el móvil. Las demás veces de ir, era de la misma forma.
Bueno, yo espero que no sea algo aislado y no se me pare haciéndolo así.
Avisaré si me da problemas.

Última edición por ToY_AkY Día 18/01/19 a las 02:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
A mi me pasa, voy a probar lo del bluetooth. No suelo usar auriculares pero si banda pectoral. A ver si deja de fallar si no la uso. De ser asi es una putada pero quizas sabiendo el fallo se pueda arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
he probado un par de veces sin usar ni auriculares ni banda pectoral y va perfecto, no se para. Pero es una putada, yo a veces hago series basadas en el pulso y no puedo hacerlas ahora. A ver si Saratoga le ve alguna explicacion o solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 00:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /