|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión Bluetooth
Buenas noches
Recientemente, me compre este altavoz El problema es que, este altavoz no se puede conectar con mi móvil (Vernee X1) Lo he probado en otro móvil Samsung, y en un ordenador y en ambos funciona Pero en mi Vernee me aparece el siguiente mensaje "No se ha podido vincular con AOSM68 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos." Alguna sugerencia? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desvinculando otras cosas que tengas conectadas por Bluetooth en el movil, o restablece los ajustes del Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Recientemente, me compre este altavoz El problema es que, este altavoz no se puede conectar con mi móvil (Vernee X1) Lo he probado en otro móvil Samsung, y en un ordenador y en ambos funciona Pero en mi Vernee me aparece el siguiente mensaje "No se ha podido vincular con AOSM68 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos." Alguna sugerencia? ¡Gracias! ![]() ![]() También piensa que no todos los altavoces etc,son compatibles con tu versión de bluetooth Mirate la versión que tienes de bluetooth y la que requieren los altavoces Pero también puede pasar como con algunos productos de nintendo(Mando wii). Que estan programados para que en moviles no se puedan conectar(Pero dudo que sea el caso). Suerte
Última edición por PhoMax Día 18/01/19 a las 09:24:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||