|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Stratos 2 para alertas vibración por distancia o tiempo
Buenas,
He mirado en diversos foros y reviews pero obtengo información contradictoria y me decido a abrir un nuevo hilo por si alguien que tenga uno me pueda confirmar. Estoy buscando un reloj que me avise por alerta de vibración mientras realizo entrenamientos. Dichos avisos deseo que sean por tiempo (por ejemplo cada minuto o 2 minutos) y/o por distancia (por ejemplo cada 200 o 400 metros) . El Pace creo que si lo hace, el Stratos entiendo que también pero después de tanto leer y ver personas que dicen que no, ya no se que creer. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si puedo hacer esas mediciones o debo mirar otro modelo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo hace. Yo hago bastante fartlek y series y puedes configurarlo para que te avise por tiempo (cada X min o seg), por distancia (mínimo son 100m, de ahí en adelante) y por pulsaciones (si supieras o si bajas de X pulsaciones).
Echo de menos que hubiera otro tipo que fuera por ritmo (por ejemplo que si vas más lento de 4min/km en esa serie te avise. Pero vaya, el reloj va genial, nada que envidiar le a un Garmin del mismo precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Stratos ya tiene esas aletas por si vas más lento o rápido de X ritmo, pero van de aquella manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy de cabeza a por uno. Por precio, funcionalidades y diseño no hay un Polar,Garmin,Suunto de turno.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que la medición de velocidad/ritmo instantáneo fluctúa mucho? Me pasaba algo así con un GPS Tracker del Decathlon y lo mitigué cambiando el intervalo entre mediciones (pierdes precisión puntual, pero las curvas son más uniformes) No sé si se podrá configurar eso en el Stratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí no puedes elegir cada cuántos segundos graba el GPS, como en algunos Garmin.
De todos me refiero a que las alertas las da cuando le apetece, porque sé que en ese momento no voy entre el margen de ritmo que indiqué en el entreno y no me avisa, así que no sé cómo lo tienen configurado, además de que arrastran un bug que está reportado por el cual da igual que vayas en el ritmo, más lento o más rápido que el mensaje de alerta siempre va a ser que vas más lento, aunque el ritmo que te muestre está dentro del rango o más rápido. Además las alertas son mas bien escasas, quizás dos en un periodo de veinte minutos, y estoy seguro de que no soy tan bueno llevando siempre el mismo ritmo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||