|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos duplicados al sincronizar
Hola a todos,
Tal vez no entiendo muy bién la lógica de la sincronización, pero cada vez que sincronizo, tengo la sensación que pasan cosas raras. A ver: Ayer me borró los contactos del teléfono (no los de la SIM). Hoy me ha duplicado todos los contactos en Outlook, el el teléfono (que lógicamente están triplicados, porque ayer copié los que me había borrado...) alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde mejor puedes editar tus contactos es en el Outlook, pues entonces editalos tal y como a ti te gusten y despues borra los contactos del telefono y de la SIM y sincroniza de nuevo, tal y como lo tengas en Outlook te debe quedar en el telefono, a partir de aqui, cada cambio que hagas en el telefono se deberá cambiar tambien en el Outlook y viceversa.
Ademas de esto, te recomiendo que con el programa My Phone que lleva instalado tu Touch2 y una cuenta MSN tambien hagas una sincronizacion, con lo que si sucede cualquier percance tambien tendras tus datos guardados en la red pudiendo recuperarlos muy facilmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El programa Dupedupe que está en la zona de descargas te elimina los contactos duplicados del outlook, por si te sirve de algo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||