Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/19, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
OSKYTA23 OSKYTA23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
triste He perdido notificación

Buenas ...desde ayer que me actualizó, no recibo llamadas ni WhatsApp en el reloj, en la app, lo tengo todo bien, lo he desincronizado y vuelto a sincronizar, he perdido datos....no sé por qué ..... pero sigo con el mismo problema y en ajustes lo tengo bien....a alguien más le pasa ? He reiniciado y todo eso
Ayuda ......
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/19, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
OSKYTA23 OSKYTA23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Me respondo a mí mismo.....tenía el silencio activado ....joder que torpe....jejejeje pero me pasa una cosa curiosa las calorías y paso del móvil con el reloj no coinciden....he reiniciado ambos y sigue igual.....sabéis que puedo hacer....de todos modos a las 00;00 se reinicia ambos ......
Gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
No coincide porque al desvincular el reloj de la aplicación este se resetea, y cuando vuelves a sincronizar restaura todo menos los pasos, que si te aparecen si vas a la pantalla donde aparecen los pasos en el reloj y entras. Pero como dices, a las 00:00 todo volverá a la normalidad
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 13:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /