|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG V30 o Pocophone?
Tengo el LG ahora mismo. El cambio sería "a pelo"
En principio los veo bastante igualados... Lo que más me echa para atrás de Xiaomi es su capa, sé que las notificaciones no llegan bien en todas las apps... En el LG todo va como la seda, gps incluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el V30 superior en bastantes aspectos... No me parece un cambio positivo en ningún aspecto, hasta pierdes económicamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el cambio, yo no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo haría.
|
||||
|
||||
|
A pelo ni de coña vamos... Si acaso pasta a tu favor, y si acaso tuvieras muchas ganas de probar otro, pero yo tendría que recibir el F1 y bastante pasta para convencerme...el V30 es un buen trasto parece ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día la diferencia de precio esta sobre los 100€, ambos modelos nuevos, comprados aquí en España. Hay que tener en cuenta que el v30 tiene un año y medio en el mercado, por lo que está llegando a su final de vida en cuanto a actualizaciones oficiales.
Yo haría el cambio, si quieres ganar en potencia, software (ya que la capa de lg, no me gusta), soporte y batería. Pero vas a perder en diseño y en pantalla, que aquí destaca el v30, ademas de la perdida del nfc. Yo haría el cambio bajo 3 supuestos; 1) Tu v30 tiene ya 1 año de uso o más, y el poco tiene apenas 2-3 meses de uso. 2) La batería del v30 no te satisfaga. 3) Tener claro, el paso atrás en pantalla, que la del poco es buena, pero la del v30 es uno de sus puntos fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis yo no lo haría.
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría, pierdes cámara, pantalla, sonido, construcción y tampoco es que ganes mucho cambiando un 835 por el 845. El V30 es muy buen bicho, no creo que te merezca demasiado la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día la diferencia de precio esta sobre los 100€, ambos modelos nuevos, comprados aquí en España. Hay que tener en cuenta que el v30 tiene un año y medio en el mercado, por lo que está llegando a su final de vida en cuanto a actualizaciones oficiales.
Yo haría el cambio, si quieres ganar en potencia, software (ya que la capa de lg, no me gusta), soporte y batería. Pero vas a perder en diseño y en pantalla, que aquí destaca el v30, ademas de la perdida del nfc. Yo haría el cambio bajo 3 supuestos; 1) Tu v30 tiene ya 1 año de uso o más, y el poco tiene apenas 2-3 meses de uso. 2) La batería del v30 no te satisfaga. 3) Tener claro, el paso atrás en pantalla, que la del poco es buena, pero la del v30 es uno de sus puntos fuertes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo a mí la capa de lg, no me convence y tampoco evoluciona. Pero para gustos colores, eso está claro. En lo de Xiaomi, y habló por mi, pero a mí no me cierra las apps, ni me llegan tarde las notificaciones. Que también hay que configurarlas para que eso no ocurra |
|
|
||||
|
||||
|
En el poco u en otro? Yo tuve un note 3 chino, y por mucho que configurase el ahorro de energía..
Pues pensando así, no se me ocurría hacer el cambio. Ni tan siquiera me lo plantearía.
Por ejemplo a mí la capa de lg, no me convence y tampoco evoluciona. Pero para gustos colores, eso está claro. En lo de Xiaomi, y habló por mi, pero a mí no me cierra las apps, ni me llegan tarde las notificaciones. Que también hay que configurarlas para que eso no ocurra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el único motivo para cambiar el LG V30 es que realmente la batería no te sea suficiente y la capa de personalización te tenga cansado.
El poco y tendrá más batería pero después es más o menos lo mismo, vas a tener peor sonido por auriculares, sin carga inalambrica, ip68, mejores cámaras, creo que mejor pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sigue con el LGV30 salvo que quieras mas bateria y no te guste el software de LG
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi note 4 y ahora un MIX 2 y no tengo esos problemas que comentas, incluso uso una app “deportiva” Google Fit y no falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensando así, no se me ocurría hacer el cambio. Ni tan siquiera me lo plantearía.
Por ejemplo a mí la capa de lg, no me convence y tampoco evoluciona. Pero para gustos colores, eso está claro. En lo de Xiaomi, y habló por mi, pero a mí no me cierra las apps, ni me llegan tarde las notificaciones. Que también hay que configurarlas para que eso no ocurra ![]() |