Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google Play añade el toque prolongado para obtener información de una app rápidamente

Google Play añade el toque prolongado para obtener información de una app rápidamente



Leemos en xatakandroid.com

"Los tests en Google Play nunca paran, y últimamente hemos visto una indicación de cuánto espacio libre tienes en el móvil, un nuevo gesto para cerrar imágenes y reajustes de color y tarjetas en reseñas. El cambio que describimos hoy va un poco más allá, cambiando el modo en el que interactuamos con la aplicación. Por ahora se le puede considerar un test, pues en nuestras pruebas lo tenemos activado en unos móviles y otros no, ambos con la misma cuenta y versión de la tienda de Google, pero este cambio supone la eliminación de los menús contextuales en virtud del toque prolongado. Un gesto este que estaba desaprovechado en Google Play... hasta ahora."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:11:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /