|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo poner los segundos al reloj de la barra de notificaciones
Hola a todos. E echo un restore de todo el teléfono y no sé cómo co seguí ver los segundos antes. ¿Alguien sabe como ponerlos en el reloj?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? Esto no lo he visto en mi vida. Se puede poner los segundos en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Aqui dejo los pasos.
Paso 1: Crea un Widget Primero, deberás crear un widget usando un lanzador de actividades. Hay aplicaciones de iniciador de actividades dedicadas, pero en este momento encontramos que la mayoría de ellas son incompatibles con Android Pie. Así que lo mejor es usar Nova Launcher, que incluye una función de iniciador de actividades. Instala Nova Launcher gratis desde Google Play Store Con Nova abierta, mantén presionada la pantalla de inicio y elige “Widgets”. Hay una sección para widgets creados por Nova Launcher, dentro de ella una opción conocida como “Actividades”. Seleccione esta opción, luego desplácese hacia abajo y toque “System UI”, luego elija “System UI demo mode” en la parte inferior. Paso 2: Inicia el sistema UI Tuner A continuación, toque el widget para iniciar el menú. Aparecerán dos opciones, “Barra de estado” y “No molestar”. El primero gestionará los iconos que aparecen en la barra de estado. Lea también: Cómo habilitar el modo oscuro en el feed de Google en Android Para deshabilitar cualquier opción de la barra de estado, simplemente apague el interruptor que está al lado. Batería y tiempo son las únicas dos opciones sin un interruptor. Batería abre un menú emergente con opciones sobre si se muestra el porcentaje de batería solo durante la carga o siempre. Time abrirá un menú emergente en el que tiene la opción de mostrar no solo horas y minutos, sino también segundos. En “No molestar”, solo hay una opción: “Acceso directo a los botones de volumen”. Cuando está deshabilitado, no podrá ingresar al modo DND bajando el volumen a cero y luego presionando el volumen una vez más. Después de hacerlo podéis desinstalar si queréis el nova . |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher se nota mejor rendimiento?? O es igual que el de stock pero con más funciones?
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo en su día el boca prime , pero no lo volví a instalar , por eso decía que aparte que ya se que tiene más posibilidades el Nova, en cuestión de fluidez si era igual o mejor que el pixel Launcher
Estás aquí
|
||||||
|
||||||