|
||||
|
||||
Varias TV rotas después de uso de Chromecast
Buenas tardes. Como digo en el título del tema tengo una sospecha últimamente que me tiene algo preocupado.
Usamos Chromecast desde la primera generación. Más tarde nos pasamos a la segunda que tiene un imán integrado. El caso es que últimamente dos de las televisiones que había en casa han dejado de funcionar y parece que hay algún tipo de relación con el Chromrcast. La primera una Samsung que empezó a tardar en encenderse y más adelante ya no se encendía. Después una LG la cual se ha perdido la imagen aunque el sonido sigue funcinando. El caso es que hemos comprado otra LG 4k y está empezando a dar problemas a nivel software. Se queda bloqueado el cambio de canal o cuando cambias deja de escucharse. El otro día estaba bloqueada y al quitar el Chromrcast de la TV se arregló. Me da miedo porque no quiero estar usando un aparato que me estropea las televisiones con el coste que supone si no están en garantía. Pongo el tema por si alguien ha tenido algún problema relacionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ningún problema parecido y tengo 2 Chromecast que uso a diario
|
|
Curioso el caso que has mencionado
Hace un año, se me estropeo una LG con tres años, resulta que le pasó lo mismo que a la tuya, pantalla negra con sonido Me la arreglaron y duró 5 meses, le pasa lo mismo, pantalla negra con sonido Ahora la tengo por ahí aparcada, he comprado otra, con CC integrado Ahora ya no se que pensar!!! |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver el chromecast con los problemas de la tv. Llevo como dos años con el y nunca me ha dado ningún problema. Otra cosa es tema de la obsolescencia programada o los defectos de fabricación, mi TV LG, com unos 10 años de antigúedad, cada par de años le tengo que cambiar cuatro condensadores de la fuente de alimentación, primero le cuesta encender hasta que un dia ya no enciende, asi que cuando veo que hace el tonto, condensadores nuevos. Ese mismo problema lo daba antes de ponerle el chromecast.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|