Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/19, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pasos por tramos en gear S3 y sueño

Hola a todos

He pillado el S3 frontier pero vengo de un fitbit.
La pantalla es espectacular y luego de conseguir que me midiera la FC durante todo el dia he decidido probar un poco mas.

El tema es que cuenta el total de pasos durante el dia pero si por ejemplo hago una caminata de 50 min me sale la grafica de la VEL la FC di la DISTANCIA en KM pero no me indica el numero de pasos que he tenido durante esa caminata en concreto.

O incluso si te pilla un ejercicio dinamico, yo que se estas haciendo ejercicios varios tampoco te estima los paso durante ese ejercicio con lo que solo tienes la FC durante ese tramo.

Igual el problema es venir de fitbit que siempre te lo relaciona con los pasos, pero claro lo hecho en falta. Si alguien sabe como puedo hacer para ver eso estaria muy agradecido.

Y luego en el tema de contar el suño creo que tambien falta algo de info comparado con FITBIT.

Ya me comentais lo que sea

Muchas gracias de antemano un saludo

Biriguero!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 00:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /