|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda...tengo actualmente un Xiaomi note 4, quiero cambiar y no sé si pocophone o mi 8.....que me recomendáis....está pregunta la pondré también en el hilo del mi 8....espero respuestas....ya que lo estáis usando cambiarías por el mi 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @OSKYTA23:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué usos le das al teléfono?
El Mi 8 es mejor teléfono en general, pero pierdes batería, jack de auriculares, radio FM y MicroSD. A cambio ganas mejor cámara, mejor pantalla y NFC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso será normal....algún juego y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me atrae lo del NFC.....en caso de olvidó de cartera si tienes eso....lo mismo te hace el apaño.....no sé también parece una chorrada.....no lo tengo claro aún....por el mix 3 también me atrae pero los 450 no hay quien se lo quite......el mi 8 y pocophone en alixprees hay una diferencia de menos de 100 €.... El tema pantalla también.....
Última edición por OSKYTA23 Día 16/01/19 a las 18:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me atrae lo del NFC.....en caso de olvidó de cartera si tienes eso....lo mismo te hace el apaño.....no sé también parece una chorrada.....no lo tengo claro aún....por el mix 3 también me atrae pero los 450 no hay quien se lo quite......el mi 8 y pocophone en alixprees hay una diferencia de menos de 100 €.... El tema pantalla también.....
![]() Lo que sí perderás en el Mi8 es la comunidad, tanto desde actualizaciones como usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con actualizaciónes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta del Poco Team a la hora de actualizar, sacando una actualización cada semana en forma de beta y resolviendo los problemas detectados a la mayor brevedad posible, eso en el Mi8 no lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera tienes de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone, que tiene jack de auriculares y más batería.
|