|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 6/64 Mirror Black como nuevo! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: A6000 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno!! Cero Patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde Agosto 2018 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Purulando.. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio por Genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla, pero es que me ha entrado antojo de volver a probar uno de los nuevos iPhone ahora que son "dual SIM" que para mí es imprescindible. Ha sido usado como teléfono principal desde finales de Agosto, que fué cuando los compré aqui en el foro y sólo puedo decir que es el mejor dispositivo que he tenido en años (lo mismo decía del 5T hasta que lo cambié por éste.. jjj) Estdo impoluto, soy muy cuidadoso con los cacharros, ya que en mi curro es importante la imagen y el modelo que llevas y no le pongo un 9, porque como indico NO tengo factura, pero me han pasado el número de seguimiento del pedido en Gearbest, que desconozco si esto será válido para la factura porque no he gestionado nunca nada a través de ese medio (ni me ha hecho falta gestionar la garantia de ningún dispositivo nunca pero lo que veo en la web de OnePlus es qeu las reparaciones no son muy caras (comparando claro con otras marcas). LLeva instalada la última beta de Oxygen OS, que anoche, cuando estaba sacando las fotos, saltó la versión 11 de Android Pie (9) y con el parche de seguridad de android de Enero 2019. Es el modelo internacional (A6000) con cargador no europeo (incluyo adaptador) y también incluye todas las bandas, no como con los Xiaomi / derivados... con este 0 problemas!! Funda puesta desde el primer día, la cual incluyo y 2 más. Protector de pantalla puesto desde el primer día, muy mal, porque soy muy malo poniendo estas cosas, pero incluyo también 2 sin usar. Accesorios sin estrenar, ya que tengo cables y no uso el cargador rápido de OnePlus. También incluyo un altavoz bluetooth Sony SRS-XB20, el cual solo he usado un par de semanas con la tele (no ha salido de casa) hasta que me compré la barra de sonido. En el post incluyo algunas fotos, y en el siguiente, un link a una carpeta donde hay más, y un breve video que grabé anoche. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por habentura Día 18/01/19 a las 00:41:40. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para indicar que me han conseguido el número de seguimiento de la web donde se compró (Gearbest) y rebaja del pack.
Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
M.p.
Y me lo quedo
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l) Telegram @juscar Última edición por juscar Día 17/01/19 a las 17:37:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||