|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deficiencias de sonido en grabación audio
Queridos compañeros de MI8
Acabo de adquirir el terminal hará cosa de 3 días y hasta el momento todo correcto. La única pega es que he notado que el volumen de grabación de audio es algo bajo (o eso creo yo). Lo he notado en las notas de voz enviadas por WhatsApp, en otros móviles se oye el sonido algo lejando y en mi MI8 también. El volumen en todos los caso está al 50%, creo que suficiente para escuchar un audio y entenderlo en buenas condiciones. Me pasa en WhatsApp, la grabadora de sonidos, Messenger... Sin embargo la calidad de audio en la llamada es buena y clara sin necesidad de llevar el volumen al límite. No sé si os sucede a alguno de vosotros... Sabéis si se debe a algún modo de configuración o es más bien un error sistemático? Un saludo y gracias por avanzado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros de MI8
Acabo de adquirir el terminal hará cosa de 3 días y hasta el momento todo correcto. La única pega es que he notado que el volumen de grabación de audio es algo bajo (o eso creo yo). Lo he notado en las notas de voz enviadas por WhatsApp, en otros móviles se oye el sonido algo lejando y en mi MI8 también. El volumen en todos los caso está al 50%, creo que suficiente para escuchar un audio y entenderlo en buenas condiciones. Me pasa en WhatsApp, la grabadora de sonidos, Messenger... Sin embargo la calidad de audio en la llamada es buena y clara sin necesidad de llevar el volumen al límite. No sé si os sucede a alguno de vosotros... Sabéis si se debe a algún modo de configuración o es más bien un error sistemático? Un saludo y gracias por avanzado! ![]() Última edición por Imilu Día 19/01/19 a las 22:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... es realmente horrible. He probado de todo para solventar el problema. Desde el foro de xiaomi me han recomendado modificar los ajustes en la aplicación de la grabadora pero... ni aun así. El audio sigue siendo deplorable... También he hecho un reinicio de fábrica y más de lo mismo... Finalmente he hecho un reemplazo a amazon por si fuera un problema de hardware aunque no sé... ya os contaré el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... es realmente horrible. He probado de todo para solventar el problema. Desde el foro de xiaomi me han recomendado modificar los ajustes en la aplicación de la grabadora pero... ni aun así. El audio sigue siendo deplorable... También he hecho un reinicio de fábrica y más de lo mismo... Finalmente he hecho un reemplazo a amazon por si fuera un problema de hardware aunque no sé... ya os contaré el lunes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En el mío no note mala calidad de audio. Inclusive grabé clases en la Universidad con una app de terceros y todo bien.
Si noto algo raro avisare |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||