|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede una actualización OTA cerrar el bootloader?
Como sabemos, si cerramos el bootloader con rom Global el móvil se brickea, ahora bien, viendo las políticas de Xiaomi, podrían cerrar el bootloader sin avisar? Cómo podemos saber si la actualización OTA nos va a ir bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo se brickea si cierras el boatloader a un versión china con ROM global usando miflash y dándole a la pestaña de cerrar boot
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente. Mi duda es, si teniendo una versión china con ROM global al actualizar por OTA este update me cierre el bootloader. Por lo que estaría en una situación similar a la que expones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué parte del "darle a cerrar bootloader" me he perdido?
Digo yo que si tú no marcas la casilla, el chino que vive en cada Xiaomi no va a salir de dentro para señalarla y cerrarte algo que te enviaron desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero: 1) Instalo rom global en móvil chino y dejo el bootloader abierto. Ahora, partiendo de aquí: 2) Actualizo mediante OTA Ahora mi duda es si esta actualización OTA puede cerrarme el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que sabiéndolo y con cuidado no debe haber problema
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que lo hagan nunca, por lo menos mientras sigan permitiendo desbloquear el bootloader de forma oficial, como ahora mismo (aunque haya que esperar varios meses), pues no tiene sentido que te permitan desbloquear el bootloader para después bloquearlo ellos mismos al instalar una ROM. En el caso del "amazfit", no es posible desbloquear el bootloader de forma oficial, y por eso se entiende más que la propia ROM cierre el bootloader si lo encuentra abierto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||