|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo de pantalla al entrar en Chrome en Pie
Hola, desde que actualice a Pie y a partir de una de las últimas actualizaciones de Chrome, al iniciar el navegador por primera vez (sin estar en memoria), la pantalla pardea rápidamente. Pero solo parpadea la parte que corresponde a la app, la parte del notch por ej, no parpadea.
A alguno de vosotros os pasa también? No es nada crítico, pero sí molesto y no le veo el porqué, parece como si le faltara potencia o energía, en cambio el resto de apps y terminal va perfecto...
Última edición por guillermotelecom Día 14/01/19 a las 21:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que actualice a Pie y a partir de una de las últimas actuaciones de Chrome, al iniciar el navegador por primera vez (sin estar en memoria), la pantalla pardea rápidamente. Pero solo parpadea la parte que corresponde a la app, la parte del notch por ej, no parpadea.
A alguno de vosotros os pasa también? No es nada crítico, pero si molesto y no le veo el porqué, parece como si le faltará potencia o energía, en cambio el resto de apps y termina va perfecto... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también,solo con Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que no es solo mi entonces, a ver si sacan una actualización pronto y se resuelven todos estos pequeños problemas... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y solo en Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualice a Pie y a partir de una de las últimas actualizaciones de Chrome, al iniciar el navegador por primera vez (sin estar en memoria), la pantalla pardea rápidamente. Pero solo parpadea la parte que corresponde a la app, la parte del notch por ej, no parpadea.
A alguno de vosotros os pasa también? No es nada crítico, pero sí molesto y no le veo el porqué, parece como si le faltara potencia o energía, en cambio el resto de apps y terminal va perfecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido a lo que a mi me pasa con la cámara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||