|
||
|
||||
|
||||
Duda con la pantalla
Buenas compañeros. Tengo una pregunta que haceros acerca de la pantalla. Resulta que cuando estoy con un fondo blanco toda la pantalla no se muestra del mismo tono. La parte superior si es blanca, pero de mitad más o menos hacia abajo tiene otra tonalidad, como un rosa muy débil que se nota más con el brillo bajo. Si lo subo casi no se nota.
¿¿Me podéis decir si es normal de estos paneles o por contra tiene algún defecto?? porque tardo 0 en devolverlo. Gracias!! |
|
||||
|
||||
a mi eso no me pasa, el color es uniforme por todos los lados.
Saludos y suete. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Tengo una pregunta que haceros acerca de la pantalla. Resulta que cuando estoy con un fondo blanco toda la pantalla no se muestra del mismo tono. La parte superior si es blanca, pero de mitad más o menos hacia abajo tiene otra tonalidad, como un rosa muy débil que se nota más con el brillo bajo. Si lo subo casi no se nota.
¿¿Me podéis decir si es normal de estos paneles o por contra tiene algún defecto?? porque tardo 0 en devolverlo. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por las respuestas.
Al final lo he devuelto y me han dado otro que si que tiene la pantalla como debe, solo influía en el blanco pero no es lo normal como habéis comentado. Saludos!! |