![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo SPB Mobille Shell 5 (Varios S.O.)
Haber que os parece el nuevo SPB, creo que es una pasada y con muchas posibilidades, ya lo tenia en Windows y ahora en Android me parece mucho mejor. Al Launcher creo que le podra hacer sombra.
Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nailuj1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy guapo!! Veremos los recursos y bateria que consume, y si el galaxy es capaz de moverlo como aparece en el video.
No esta disponible para usuarios finales solo para OEM y Carriers. http://www.spb.com/press/pressreleas...-carriers.html Última edición por vinclar Día 21/10/10 a las 21:19:28 |
|
No se si es en este video o en otro que he visto que me parece que se podra descargar desde el Market de Android
Saludos |
|
BESTIAL! Por fin en android¡!
Escrito desde mi Samsung Galaxy S |
|
Es una pasada pero la seguramente la bateria del galaxy recienta semejante aplicación.
|
|
||||
|
||||
PERO... cómo se consigue esta PASADA! Y... sino se puede, cuando?
|
|
||||
|
||||
yo lo quieroooooo
|
|
||||
|
||||
"Al Launcher creo que le podra hacer sombra" sombra no... sigo eclipse total le era al launcher pro ^^
|
|
Mi experiencia personal con mobile shell es increible. Lo instale en mi HTC cruise con windows mobile 6.1 y se convirtio en otro movil. Fue mi primer smartphone. Yo venia de Nokia y quería algo mas que un movil. Me compre el HTC libre y al principio, a pesar de todas sus posibilidades, me parecio lento y complicado. Le instalé la version 3.5.2 de mobile shell. Era el mismo tlfno por fuera, pero os juro que lo iba a vender o regalar y me lo quede una buena temporada. Funcionaba mucho mas rapido y la mayoría de las veces no tenia que usar el palito con la pantalla. Respondia con el dedo y eso que la pantalla era del tipo resistiva. En resumen una pasada. Aunque ahora tengo dudas, ya qu estoy tan contento con android y el galaxy que no se... Bueno esta es mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
Muy muy interesante.
Ojalá se mueva igual de fluido en el Galaxy que lo que se ve en el vídeo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia en mi anterior WM, la versión anterior que era muy parecida pero algo menos completa y la verdad que el tema de la batería no andaba nada mal, no consumía mucho si anulas el resto de launcher por supuesto.
|
|
||||
|
||||
no esta mal.
|
|
Yo lo tuve en mi Samsung Omnia HD y no era nada del otro mundo, además de gastar batería muy rápido.
|
|
Pues, yo lo tube en mi omnia y varias versiones y era la caña de españa, y no gastaba tanta bateria , pero eso es relativo, segun lo toquetees.
|
|
una pasada total! este launcher será carito , no? de todas formas parece merecer la pena.
|
|
|
Yo lo utilice en varias versiones para mi Samsung Omnia y, tenia cosas buenas y otras muy malas; una de ellas era el gestor de contactos, cuando queria llamar a alguien, fallaba.... pero si lo han ido solucionando es muy bonito y util.
De la bateria no puedo decir si habia diferencia o no, ya que estos moviles con todo activado la gastan muy rapido.... yo lo cargo casi todos los dias, sobretodo si me paseo por el market o activo el GPS, asi que no me preocupa demasiado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:41 (GMT +2)