|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 7 aguanta una prueba de resistencia muy dura
El Xiaomi Redmi Note 7 aguanta una prueba de resistencia muy dura ![]() Leemos en proandroid.com "Hace escasos días la nueva marca de Xiaomi, Redmi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7. Este teléfono es el primero de esta nueva marca independiente, una separación que os explicamos hace unos días en este articulo. Esta separación no ha provocado que la calidad de la gama Note baje, de hecho parece que estamos ante el smartphone más interesante en esta gama de los últimos tiempos. Una de las características que más han llamado la atención de este teléfono es su pantalla, y es que en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, tenemos un nuevo video del Redmi Note 7 durante un dura prueba y esta vez parece un poco más “real” que las anteriores." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejamos el enlace original de la fuente, donde se ve el GIF sobre el que habla la noticia:
https://www.gizchina.com/2019/01/13/...play-is-solid
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de test son estándar de la industria, y ya el traje como si estuviera en una sala blanca. Bonito anuncio publicitario.
El teléfono si que es muy interesante, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamu_yo Día 14/01/19 a las 01:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi muy bien y en el dia a dia se rompe jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El último Xiaomi que tengo me ha dado muchos problemas.Batería hinchada y no funciona el lector de huella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||