|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar datos Facebook
Hola!
Tengo un Nexus1 con la app de Facebook que viene instalada por defecto en el móvil y actualizada a la última versión que hay en el market. El problema es que no consigo sincronizar los datos del Facebook con el móvil y no me notifica nada (en el móvil). En la app del Facebook tengo activado recibir notificaciones cuando comenten en mi muro, entre otras. Y en ajustes, en cuentas y sincronización cuando voy a la parte de Facebook solo sale "Sincronizar contactos", a diferencia de por ejemplo en la cuenta Twitter, que me sale "Sincronizar datos" y "Sincronizar contactos". ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes bien configurada la cuenta, seleccionada la opción de notificaciones activas en la aplicación y puesto el intervalo de actualización...
|
||||
|
||||
|
En la app tengo las notificaciones activas y un intervalo de 30 min. El problema es que no me salen las notificaciones arriba, donde está el estado de la batería, por así decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora si que me dejas con la duda... a mi con la Enomther me aparecían, pero ahora no...
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la semana pasada te puedo asegurar k me salian
D algo tarde kiza pero me salian. (llevo 1 semanita mas o menos sin internet y ademas me he hecho root asi k ahora no se xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿os sale lo de sincronizar datos cuando vais a cuentas y sincronizacion? o solo sincronizar contactos? Porque a mi solo me sale esto ultimo... aunque ahora ya me dejáis a mi con la duda, a ver si va a ser que al actualizarse cada 30min lo veo antes en la pagina de Facebook y ya no me notifica nada, no sé...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||