|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que busca tablet
Hola, pues eso soy uno más que viene a preguntar para comprar una tablet jeje.
Os comento un poco, estoy buscando una tablet preferentemente de 10 pulgadas, el uso que voy a darle es normal, internet, algún que otro juego y tener algunas apps. Me gustaría el tema de la batería que dure bastante. El precio que busco es algo menos de 200€. Ahora viene el quid de la cuestión, he visto la bq aquaris m10, la samsung galaxy tab a (el problema de esta es que no se si será la de 2016 puesto que en algunos sitios la de 2018 se sale de presupuesto) y ahora una de 8 pulgadas que no se si incluirla pero digamos "el motor" es mejor que las otras la xiaomi mi pad 4, y ya de haberos leído un poco una china, la teclast m20 que se supone que revienta a los otros modelos. ¿Cual os gusta de estas que he puesto o de las que ustedes tengan? ¿Os meteríais en el mercado de las chinas? Imagino que no está solo la Teclast que he visto ¿Cual compraríais? Muchísimas gracias. Os leo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso soy uno más que viene a preguntar para comprar una tablet jeje.
Os comento un poco, estoy buscando una tablet preferentemente de 10 pulgadas, el uso que voy a darle es normal, internet, algún que otro juego y tener algunas apps. Me gustaría el tema de la batería que dure bastante. El precio que busco es algo menos de 200€. Ahora viene el quid de la cuestión, he visto la bq aquaris m10, la samsung galaxy tab a (el problema de esta es que no se si será la de 2016 puesto que en algunos sitios la de 2018 se sale de presupuesto) y ahora una de 8 pulgadas que no se si incluirla pero digamos "el motor" es mejor que las otras la xiaomi mi pad 4, y ya de haberos leído un poco una china, la teclast m20 que se supone que revienta a los otros modelos. ¿Cual os gusta de estas que he puesto o de las que ustedes tengan? ¿Os meteríais en el mercado de las chinas? Imagino que no está solo la Teclast que he visto ¿Cual compraríais? Muchísimas gracias. Os leo. ![]() Estaré al tanto, porque también estoy interesado...
|
||||
|
||||
|
Link: Alldocube M5XS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||