|
||||
|
||||
Precio en yaphone
Hola. He visto que el pixel 3 de 64gb está a 685 euros en yaphone. Sabéis si es de fiar ? Hay bastante diferencia con la store de Google ..
|
|
|
||||
|
||||
en amazon alemania está 250 euros mas barato que en la store de google, yo compré ayer el pixel 3xl por 699.
pasate por este hilo que ponen las ofertas https://www.htcmania.com/showthread....3#post29982933 Última edición por majofesa Día 13/01/19 a las 08:37:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pingo Día 13/01/19 a las 10:42:55 |
|
||||
|
||||
Además hay un código de descuento de 20€ y se te queda en 665€, está muy bien. Yo también me lo estoy pensando. En esa tienda compré un iPhone SE hace unos meses y no tuve problemas, en 24H lo tenía en casa, lo que no se es si la garantía será buena o mala, pero si puedes gestionarla directamente con google no debería ser motivo de preocupación no se... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo que lo pilles en amazon.de, porque tienes mejor garantia, la de google y la de amazon, de todas formas segun google si es europeo, puedes hablar con ellos directamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me cogí la semana pasada el pixel 3 en Yaphone también con el descuento de 20€ (precio final de 665€) y ningún problema. Envío rapidísimo con Nacex, con paquete 24h a entregar sólo al comprador.
Tema de garantías creo que en teoría podría usarse la de Google directamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estando a la venta en Google Alemania, yo no me la jugaría. |
|
||||
|
||||
Yo me pille ayer el 3 de 64gb en negro por 654.
Es el cuarto teléfono que les compro, hasta ahora todo Samsung (Note 8, S8, S9) y nunca he tenido ningún problema, incluso he tirado de garantía directamente en TPH con su factura. Al ser google no sé pero supongo que se hará cago directamente como confirman muchos compis del foro del Pixel 2 / 2 xl https://www.htcmania.com/showthread....1356049&page=4 . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Además, si es a través de Amazon es más fácil. Amazon alemania tengo entendido que sí entrega en España. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Tema de Garantía en Yaphone es tan simple como si le pasa algo al móvil durante los primeros 7 días ellos se hacen cargo sin ningún problema y después de ahí ya va con la garantía directa con la Marca en este caso con Google y no hay problema alguno ya que al ser modelo Europeo ellos se hacen cargo ya que la Garantía va asociada al numero de Imei, yo he comprado mas de 100 móviles en Yaphone antes DVDandorra y sin problema alguno con la Garantía. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! ¿Saben si respetan quitar el IVA para los de Canarias en YAPHONE?
|
|
||||
|
||||
creo que si!
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |