Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 06:32:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Netflix podría bloquear el uso de contraseñas compartidas mediante una Inteligencia Artificial

Netflix podría bloquear el uso de contraseñas compartidas mediante una Inteligencia Artificial



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Synamedia, el mayor proveedor mundial de soluciones de vídeo con sede en el Reino Unido, ha presentado en el CES un nuevo software de Inteligencia Artificial que podría poner fin al intercambio de contraseñas en los servicios de streaming como Netflix. La inteligencia se basa en el Aprendizaje Automático, que puede “analizar la actividad de la cuenta y reconocer patrones inusuales, como los detalles de la cuenta que se utilizan en dos ubicaciones dentro de períodos de tiempo similares“. Las empresas afirman que han perdido miles de millones debido al intercambio de credenciales. En un principio, los usuarios que compartan la cuenta, como familiares o amigos, no tendrían problemas, siempre y cuando se cumpla con el número de usuarios, así que el problema estaría en aquellas personas que compartan por encima de las posibilidades accediendo más de una persona a una cuenta concreta (lo lógico es que cada persona tenga su cuenta y ahí sólo entre un usuario)."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 13/01/19, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
¿Una IA hace falta para ver que hay cuentas que se usan simultáneamente por todo el país?
O en distintas casas en la misma ciudad igualmente a la vez.
Pedazo de IA. Pero ya digo yo que muchos se darían de baja, pero muchos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
¿Una IA hace falta para ver que hay cuentas que se usan simultáneamente por todo el país?
O en distintas casas en la misma ciudad igualmente a la vez.
Pedazo de IA. Pero ya digo yo que muchos se darían de baja, pero muchos.
Por eso habla en condicional.
Es algo que podría hacer, pero no lo va a hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
davedack davedack está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 134

Como se ha manipulado esta noticia. En el CES 2019 se ha presentado una IA que puede reconocer cuentas de esa manera de una compañía outsourcing (totalmente ajena a todo lo que se ha dicho de Netfix o Spotify). ¿Para sondear el mercado?, puede. Pero viendo lo chapuzas que son muchos medios lo han visto por ahí y lo han traducido literal y también pensando en el clickbait.


Aunque como también dice la chapuzas informático "En un principio, los usuarios que compartan la cuenta, como familiares o amigos, no tendrían problemas, siempre y cuando se cumpla con el número de usuarios..."

Un caso como lo tengo yo con la opción premium para 4 dispositivos. Después si buscamos lo cutre que son algunos pues me alegro que los baneen. Y amenanzando como que va haber bajas a porrón... En fin.

Última edición por davedack Día 13/01/19 a las 12:41:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davedack su comentario:
  #6  
Viejo 13/01/19, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Yo pago el Premium y también tengo la cuenta en casa de mis padres, que visito casi cada fin de semana, mis padres realmente ni usan el netflix, salvo 2 o 3 pelis en la semana.

Si me llegan a Banear por eso, ya les pueden ir dando por culo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/19, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
El final de netflix sin duda... Me parece raro que lo vayan siquiera a intentar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/19, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Noticia ya publicada en htcmania (de otra fuente) y nada más y nada menos que del chapuzas informático, fuente fiable de pelotas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /