![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[8.1.0][PLATINA] Pixel Experience para Xiaomi Mi 8 Lite [AOSP][r52][2019/01/09]
¿Qué es esto? Pixel Experience es una ROM basada en AOSP, con aplicaciones de Google incluidas y todas las novedades de Pixel (lanzador, fondos de pantalla, íconos, fuentes, animación de arranque) Nuestra misión es ofrecer la máxima estabilidad y seguridad posibles, junto con las características esenciales para el correcto funcionamiento del dispositivo. Basado en Android 8.1 ¿Qué funciona? Wifi RIL VoLTE 4G+ (Brazil) Mobile data GPS Camera Flashlight Camcorder Bluetooth Fingerprint sensor Sound / vibration No flasheen las GAPPS, ya estan incluídas. Descargar desde el sitio web de Pixel Experience Archivos útiles y tutoriales. Cómo configurar GCAM para trabajar completamente
Instalar la ROM bajo su propio riesgo, no me hago responsable por el mal procedimiento de instalación u otros problemas. |
|
|
Alguien la a instalado .Tendra gestos como la Miui.eu..
|
|
||||
|
||||
Ya está la versión en Android 9 Pie,, es la mejor ROM que he probado y de hecho es la que actualmente llevo, sí que tiene navegación por gestos.
|
|
Pero cómo los de miui? o los malos de pixel?
|
|
Hola pasku, entiendo que para meter la rom que comentas (Android 9)antes tengo que meter Android 9 a mi móvil? O puedo pasar de la rom global Android 8.1 que llevo a la platina pie directamente?
|
|
||||
|
||||
Supongo que como los del Pixel, pero tampoco están mal, es acostumbrase, de todas formas hay una app que simula los gestos de Miui y va muy bien, la llevo yo instalada con la Pixel..
Fluid navigation gestures Última edición por Pasku21 Día 27/01/19 a las 18:44:13 |
|
Y como pasó de la 8.1 global a la 9 eu para poder instalar la platina pie? Hay algún tutorial? No lo veo
|
|
para instalar la pixel hay que poner primero la base miui? Vengo de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Si, hay que instalrar una base Miui con Android 9, pero leer bien el hilo de la Pixel en xda porque hay que instalar un parche justo después de la ROM y añadir unos archivos desde el recovery para que funcione el WiFi, si no no os funcionará
|
|
||||
|
||||
cual es la aplicacion que simula los gestos miui?yo no pude encontrar los gestos de la rom pixel
|
|
||||
|
||||
Como va esta ROM en rendimiento y autonomia? estoy pensando en comprar este o el a2 y seguramente si me decido por el mi 8 lite le ponga la pixel experience
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He flasheado la ROM, pero no tengo sonido, ni de musica, ni de notificaciones.
|
|
yo tampoco tengo sonido, todo en limpio como siempre y nada , lo he hecho tres veces y nunca tengo sonido
|
|
He instalado la versión anterior y todo genial , ahora cuando actualizo a la versión del mes de abril , pierdo el sonido y la cámara
|
|
|
||||
|
||||
Flashea el último firmware.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|