HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
talosgirona talosgirona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
agenda telefonos

Hola, tengo una duda que seguro que es un tonteria, pero no encuentro la solucion.
Tengo el wildfire y vengo de un sony c905, en el ericson tenia una agenda donde podia tener en un mismo contacto varios telefonos (4 o mas), y otros datos como pagina web, correo, aniversario.... Ahora en el HTC me sale un contacto un telefono, no puedo colocar mas de dos telefonos en el mismo contacto.. estoy seguro que se puede hacer... pero no tengo ni idea de como hacerlo... me podeis dar una ayudita.
gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
sulezion sulezion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
hola talosgirona.
Yo lo que hice fue enlazar (creo que se llama así) los contactos. Cuando entras en uno de los contactos y ves sus detalles, arriba a la izquierda (junto al nombre) aparece como un eslavón abierto, pulsas en el y buscas el contacto con el que lo quieres enlazar. A veces el mismo teléfono te hace sugerencias si tienes el mismo nombre para los contactos. De hecho también lo puedes enlazar con los correos electrónicos de gmail y los contactos de facebook, así tienes toda la información del contacto junto en una misma entrada.
Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por talosgirona Ver Mensaje
Hola, tengo una duda que seguro que es un tonteria, pero no encuentro la solucion.
Tengo el wildfire y vengo de un sony c905, en el ericson tenia una agenda donde podia tener en un mismo contacto varios telefonos (4 o mas), y otros datos como pagina web, correo, aniversario.... Ahora en el HTC me sale un contacto un telefono, no puedo colocar mas de dos telefonos en el mismo contacto.. estoy seguro que se puede hacer... pero no tengo ni idea de como hacerlo... me podeis dar una ayudita.
gracias anticipadas.
Cuando editas el contacto, abajo del todo tienes una casilla que pone "más", la pulsas y seleccionas lo que quieras añadir del contacto.
Viejo 21/10/10, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder. estoy viendo lo tonto que soy... ni veo el eslabón cuando edito y tampoco veo el símbolo +. Estoy seguro que tiene que haber alguna cosa , pero ni arriba a la izquierda ni abajo a la derecha.... quizas es la version?? o alguna aplicacion que tengais... no se.. seguire probando. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
pauliteon pauliteon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Lo del eslabon si no creo mal es porque tiene que pasar los contactos de la Sim al Movil por eso no lo ves ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya se donde esta el tema.... tengo todos los telefonos en la tarjeta slim, y algunos contactos me salen repetidos 2 0 3 veces (mobil ,casa, trabajo...). La cosa es grabarlo en el telefono para poder colocar mas datos, ahora tendre que pasar todos los telefonos... (si puedo sincronizar para bajarme la agenda) del slim al telefono.

gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /