|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cierro las apk???
Mi desy llegó ayer, por fin!!!, pero no consigo encontrar la manera de cerrar las aplicaciones una vez las he abierto. Luego en el task manager me salen abiertas y sólo consigo cerrarlas a través de este o con la flecha hacia atrás.
No hay una forma más secilla? no sé, como la "x" para cerrar ventanas en el PC? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android no hace falta cerrar nada. El mismo sistema se encarga de ir cerrando aplicaciones según se valla necesitando o dependiendo del uso. Los taskers sólo dan problemas al cerrar procesos de forma bruta que están en ejecución o se está usando actualmente.
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nno aconsejas ningún tasker, como el task manager, por ejemplo?
He leído que a pesar de lo que comentas la gente parece que tira bastante de ellos. Yo llevo con el 1 dia y no parece mala idea pero tendré que quitar el aviso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que quieras socio. Yo no te recomiendo el uso de esos programas, ni muchos expertos de htcmania tampoco. Además no vas a notar diferencia en el rendimiento ya que Android administra perfectamente la memoria y cierra o abre según valla necesitando para optimizar, cosa que no hace los taskers además de su uso adicional de bateria.
Sí tienes froyo menos falta aún. Ahora, es tú móvil y haces lo que se te antoja ; ) by desire - tapatalk ^^ |