|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kodi para Android, megaguía: cómo instalarlo y configurarlo para aprovecharlo al máximo
Kodi para Android, megaguía: cómo instalarlo y configurarlo para aprovecharlo al máximo ![]() Leemos en andro4all.com "Existen decenas de reproductores de vídeo para Android disponibles en Google Play, pero muy pocos como Kodi. Antes conocido como XBMC, este completo centro multimedia open-source se ha convertido en el mejor aliado de miles de usuarios de smartphones y otros dispositivos inteligentes, por permitir a todo el mundo disfrutar de su contenido multimedia favorito de la mejor forma posible, y organizar a la perfección su biblioteca de imágenes, música, películas y vídeos. Si aún no conoces Kodi, o por algún motivo aún no le habías dado una oportunidad a este centro de entretenimiento multimedia, puede que tu opinión cambie tras leer esta guía, donde explicaremos qué es Kodi y cómo funciona, y veremos cómo configurarlo paso a paso para aprovechar todas sus funciones al máximo." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa para un MI BOX S que me acaban de traer.
Última edición por manrovi Día 11/01/19 a las 17:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La dificultad de Kodi reside en encontrar add-ons buenos, estos es, que tengan material de calidad y que no dejen de ir a los pocos días, como me suele pasar a mí...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||