|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFICIAL] Pixel Experience [dipper][11.0]
PixelExperience for mi 8[dipper] Que es esto? Un ROM basada en AOSP, con gapps incluidas, y todas las opciones del pixel (launcher, wallpapers, icons, fonts, bootanimation). Basada en Android 11 Red Velvet Cake Que funciona? Wifi Datos Moviles GPS Camara Flash VideoCamara Bluetooth Radio FM Lector de huellas Led de notificaciones Sonidos / vibración Puerto infrarrojo Problemas conocidos? Ninguno No instales las GAPPS, YA ESTÁN INCLUIDAS DESCARGAS https://download.pixelexperience.org/dipper INSTALACIÓN 1. Wipe Cache/Dalvik/Data/System 2. Instalar ROM 3. Format Data 4. (Opcional) Instalar Root (Ajustes/Sistema/Actualizaciones del sistema/Complementos/Magisk) ACTUALIZACIÓN 1. Wipe Cache/Dalvik/System 2. Instalar ROM 3. (Opcional)Instalar Root(Ajustes/Sistema/Actualizaciones del sistema/Complementos/Magisk) Donación Liked my work? Give me a beer - jhenrique09 Liked my work? Give me a beer - hlcpereira Traducción Ayúdame a traducir la ROM Canal de Telegram Telegram
Post en XDA PixelExperience Información ultima versión Estado: estable Creada 26-11-2018 Ultima actualización 26-09-2021 Hago un hilo para esta rom ya que creo que se lo merece. Por supuesto que no tengo nada que ver solo cuelgo el post de xda. Un saludo Última edición por Javaglamour Día 05/10/21 a las 19:23:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo guardo.
|
|
||||
|
||||
Después de 3 meses de uso y con las betas desarrollador de miui... me he decido a instalar twrp y probar esta rom... solo decir que va de lujo...!! es la primera que pruebo..!!ahora que ya tengo instalado twr a ver cuanto me dura... jejeje
saludos, compis!! |
|
||||
|
||||
Como seria el proceso de instalación estando en xiaomi eu 9.1.10 (?) y en caso de generar el rollback cual seria el proceso, hace rato la quiero probar.
|
|
||||
|
||||
Esta buena la rom pero no me gusto que no podía actualizar la versión gcam que trae de serie, los gestos de Android stock no son muy funcionales, y tampoco puede duplicar aplicaciones por lo que regrese a miui
|
|
||||
|
||||
La camara GCAM que trae, que tal es? Trae el modo noche? Como lei que no se puede cambiar...
|
|
||||
|
||||
Si sois root claro que se puede cambiar. Desisntalais con un programa root la aplicación de la raíz y solucionado. Pero.. estamos seguro de que no se puede actualizar? Yo sí que podía en otros terminales con esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encantó la fluidez, las animaciones son muy fluidas, la gcam la desinstale con root y le puse otra que andaba de 10! Pero dure 4 días ya que la batería se me consumía muy rápido, y al volver a Miui note mucha diferencia!
|
|
||||
|
||||
Los que aún la tienen que tal va? como esta el tema de batería?? actualmente tengo la havoc y he sacdo 12hrs de uso + 7hrs de pantalla !
|
|
||||
|
||||
Buenas, la instale ayer
Primeras impresiones Todo funcionando bien, excepto los gestos (me da igual) y el desbloqueó facial que aparece en las opciones como activado, pero no funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en ponerla yo también. Lo del desbloqueo facial me da igual porque no lo uso. Pero lo de los gestos, no lo entiendo. Se supone que es la manera de navegar en los pixel... Además me he acostumbrado a navegar con los gestos en MIUI, y ahora volver a usar los botones, como que no lo veo efectivo, por ver los botones todo el rato...
|
|
||||
|
||||
Eso creo que es para que no cifre el telefono cuando quieras volver a MIUI. Flash Instructions 1. Download ROM zip. 2. Flash latest MIUI or Xiaomi.eu beta. 3. Advance wipe: System, Data, Cache. 4. Flash Dmverity and reboot into TWRP (Only if you're coming from MIUI stock. Skip that if you're coming from another custom ROM) 5. Flash Pixel Experience. 6. Flash Dmverity again (Only if you're coming from MIUI) 7. Reboot & enjoy. |
|
||||
|
||||
En el hilo original añade flashear Dm_verity si vienes de una MIUI.
Eso creo que es para que no cifre el telefono cuando quieras volver a MIUI. Flash Instructions 1. Download ROM zip. 2. Flash latest MIUI or Xiaomi.eu beta. 3. Advance wipe: System, Data, Cache. 4. Flash Dmverity and reboot into TWRP (Only if you're coming from MIUI stock. Skip that if you're coming from another custom ROM) 5. Flash Pixel Experience. 6. Flash Dmverity again (Only if you're coming from MIUI) 7. Reboot & enjoy. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta todo instalado, va perfecta, todo lo que he probado funciona de maravilla y super fluida, le he metido la camara stock de miui y perfecta tambien, solo tengo 2 peros:
1 - todavia no he sido capaz de actualizar la gcam a la ultima version de BSG (tendre que desinstalar la vieja pero tengo que mirar como hacerlo). 2 - El icono wifi no muestra las flechas si esta transmitiendo datos, es una tonteria, pero estoy acostumbado a eso. Por lo demas perfecto, ahora a ver que tal se comporta de bateria |
|
|
||||
|
||||
Vale, actualizo:
1 - La parte de la GCAM solucionada, he borrado el apk con el es file explorer + root, y despues he instalado el apk directamente. 2 - Sigo investigando el tema de las flechas del icono de wifi. 3 - Me da la sensacion de que en reposo a penas consume. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |