Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/19, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
FelipeR FelipeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: LG Stylo 4
Tu operador: Movistar
Programación en Android

Soy nuevo en HTCmania y programando para Android, quiero consultarles algo, hice una aplicación con Android Studio y la configure para los Android desde el 4.0 hasta el actual, la prove en Android 5..1.1, 7.0 y 8.0 pero solo me sirvio en en 8.0, alguien me podria decir que puedo hacer? gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/19, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

La nueva política de Google impide que puedas subir aplicaciones a Google Play que requieran una API inferior a la versión anterior de Android. Es decir, si ahora mismo la última versión es Android 9, solo puedes subir apps compatibles con Android 8 y 9. Cuando llegue Android 10 ya no podrás subir apps para Android 8 o inferior. También está el requisito de que sean compatibles con dispositivos de 64 bits.
No sé si las pruebas instalando la APK o las subes a Google Play. En caso de que sea lo primero, revisa el SDK que utilizas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
FelipeR FelipeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: LG Stylo 4
Tu operador: Movistar
Ante todo gracias por responder y la ayuda. La App no la he subido al PlayStore, sólo la termine y la probe envarias versiones de Android y la probe también haciendo un Apk y el resultado es el msimo, no funciona sino en el celular con la versio 8 con el cual comence ha realizarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /