Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 21/10/10, 14:38:11
JOWIJOWI JOWIJOWI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
4 moviles DEVUELTOS YA

YEVO YA 4 MOVILES DEVUELTOS DEL SGS PORQUE ME FALLA COBERTURA TENGO MENOS DE LO DEBERIA TENER Y EL WIFI TIENE MUY POCA INTENSIDAD tengo q star al lado del router para que me funcione.. lo e yevado a la csa samsung y m lo actualizaron y NADA D NADA.. dicen q lo vuelva a yevar y que lo envian a MADRID pero que tardaran 20 a 25 dias, puedo seguir devolviendolo pero claro me da a mi que voy a seguir teniendo el mismo problema.. ESTOY DESESPERADO..el movil esta muy xulo pero claro problemas de conectividad...no puedo dejar pasarlos.. es de MOVISTAR por si os sirve de algo.. pued q movistar por aplicaciones suyas que le pueda meter "estropee" el telefono...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 14:43:15
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
has probado en otras redes wifi ? quizas pueda ser de tu propia wifi ....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 14:45:22
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Que la intensidad de la señal wifi sea baja es normal, yo ya lo pregunte en su dia, yo tengo k estar pegado al router para k me de las 3 rayitas, como me separe un metro ya solo tengo una, pero la navegacion no te disminuye.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 14:46:12
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
yo cuando tenia la de movistar no tuve ni problemas de cobertura ni probelmas con el wifi... muy bien siempre
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 14:56:01
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Por si te sirve de ayuda jowijowi yo he notado que dependiendo la rom del movil a veces me daba mas cobertura, otras veces era mas estable y otras subia y bajaba, incluso con la rom que me venia oficial de movistar a veces incluso perdia totalmente la cobertura y volvia al cabo de unos segundos, esto me duro poco ya que a los 2 o 3 dias de tener el movil empece a cambiarle la rom y desde entonces todo perfecto, creo que la que viene con movistar da un poco de pena, actualmente despues de ir de rom en rom y vuelto a una oficial de un Galaxy S libre de los que distribuyen en España, creo que es la JM2, aunque esta alguna vez me a perdido la cobertura del 3G, pero ya vi en el foro que tambien era tema de la rom, con las versiones beta de froyo o versiones no oficiales de eclair como las JM5, JM6 etc.. no tuve ningun problema con el 3G ni la cobertura, al igual cambiando la rom solucionas tus problemas, que sigues igual... pues no pasa nada metes otra vez la de movistar (en estos foros hay tutoriales y es bien sencillo y rapido) y lo devuelves.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 15:44:25
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
La potencia del wifi no te va a ir como en un portatil, eso desde luego. A mi me va similar a otros moviles que he tenido. Lo mejor es que lo compares con otros moviles a ver si tiene una potencia parecida. Ahora, que te pase lo mismo en 4 moviles... raro raro, a no ser que sean todos del mismo lote, o te esten dando siempre los mismos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 15:59:42
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor 20
Versión de ROM: 9.1
Tu operador: Orange
Hombre yo creo que tus telefonos te los ha enviado directamente Steve Jobs, para hacer la puñeta a Samsung. Te lo digo por que yo desde el primer dia todo bien, actualice a la JM1 y mejor, notaba un poco de lag en el telefono y restaure los valores de fabrica y ahora perfecto hasta en el market, creo que fue de instalar y desinstalar un millon de aplicaciones, el GPS sin problema desde la actualizacion, osea que creo que 4 telefonos devueltos......igual es un poco de taquicardia al leer el foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 16:10:28
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: i5
Mencionado: 0 comentarios
Y no puede ser que tu seas demasiado "perfeccionista"? cosa que en este caso podria ser bastante comun y desesperante, pero sin embargo no te queda otra...

pd: Si yo soy el vendedor y veo que un mismo cliente me trae 4 veces el movil, siendo sus motivos de reclamo la cobertura wifi(unicamente probado en un punto segun lo dicho) y la cobertura gsm... Solo puedo pensar una cosa...Milagros a Lurdes...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 16:47:51
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
En mi antiguo domicilio sólo tenía cobertura 3G arrimado a la ventana, eso si, wifi a tope, que quité el router de movistar y me puse un Belkin de 200 €.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:05:42
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
En mi antiguo domicilio sólo tenía cobertura 3G arrimado a la ventana, eso si, wifi a tope, que quité el router de movistar y me puse un Belkin de 200 €.

/ \
jeje, ahi le has dao

Que quite el router de promoción y le ponga uno decente con WIFI N... y a ver si cambia la cosa

Última edición por recoba23 Día 21/10/10 a las 17:08:53
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:41:18
catu1979 catu1979 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: Cyano - Base - Base
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes y no se sí he tenido suerte o q. ... Pero tengo la rom de movistar original y no tengo lag tengo la ostia de aplis y el 3g y la wifi me van de lujo vamos q ahora estoy en el parque de al lado de casa a unos 30 metros de mi casa q es un tercero y estoy conectado a la wifi, he de decir q mi router es un linksys de la ostia así que como apuntan más arriba puede ser q hayas tenido mala suerte con alguno de los móviles pero seguro q tú router tiene mucho q ver en q no tire bien.

Espero q tengas suerte y todo mejore
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 00:52:54
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por catu1979 Ver Mensaje
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes y no se sí he tenido suerte o q. ... Pero tengo la rom de movistar original y no tengo lag tengo la ostia de aplis y el 3g y la wifi me van de lujo vamos q ahora estoy en el parque de al lado de casa a unos 30 metros de mi casa q es un tercero y estoy conectado a la wifi, he de decir q mi router es un linksys de la ostia así que como apuntan más arriba puede ser q hayas tenido mala suerte con alguno de los móviles pero seguro q tú router tiene mucho q ver en q no tire bien.

Espero q tengas suerte y todo mejore
claro a ver si con tu router estas dando cobertura a todo tu barrio ..... montate una teleoperadora y le sacas rentabilidad .......
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 08:39:58
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo tengo el sgs libre con la JM2 y sí que noto lo del tema de la cobertura 3g. Tarda mogollón en cogerla a veces. Es una putada que me tiene rayado porque me deja tirado sin conexión cuando estoy en la calle muchas veces y joder ahí es cuando se necesita de verdad el 3g.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 10:06:54
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Yo te puedo decir que el tema del wifi ni te preocupes te marca 1 raya tanto si estas a 2 metros como si estas a 20m, pero la velocidad ni se nota, bajate un test download del market y veras que tienes la maxima de tu ADSL tanto a 1 metro como 20m.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 10:24:31
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000
Cita:
Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
claro a ver si con tu router estas dando cobertura a todo tu barrio ..... montate una teleoperadora y le sacas rentabilidad .......
yo vivo en un tercero y tengo el router al lado de la ventana para pillar wifi en la calle, y a 50 metros de casa todavia tengo buena señal, una raya, pero buena, antes tenia un bar y en la acera de enfrente a unos 30 metros de casa y tenia una señal perfecta, usaba el wifi para el bar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 12:35:38
JOWIJOWI JOWIJOWI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
En el corte ingles m an dixo q a abid problems con mas gnte voi a dvolver el quint y q movistar m ofert otra cosa no m qier dsprenderme d ste movil m encant xo los problemas d conexion para mi son imperdonabls el tma wifi m pasa x cualqier sitio dnd voi y la cobertura tb yo creo q es d movistar xo es una suposicion mia. Yo instalar otra rom paso si supiera lo intentaria se q ay tutoriales xo cuand a alguien le dan un movil nuevo tiene q ir perfect dsd q s lo venden. D tods manedas gracias a todos x contestarme. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes