![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema raro. He perdido tráfico de datos.
Hola tengo un SGS con JM5 y Vooo Lagfix desde hace bastante tiempo y sin ningún problema. Ayer por la tarde dejé de tener conexión a Internet. Es decir, se ve la "G" con las 2 flechas, pero éstas no se encienden en rojo y verde, es decir, no hay tráico de datos. Llamé a Movistar y me dijeron qu no había ninguna incidencia. Volví a meter las Apn por si se había desconfigurado algo, pero nada, no había manera de navegar ni de realizar nada que requiriese conexión (Market, Google Talk, etc...).
Pero la sorpresa mayúscula en cuando llego a casa y lo conecto por Wifi como todos los días, y se conecta bien, pero sigue sin dejarme hacer nada que requiera utilizar conexión ![]() He buscado en el foro pero no encuentro nada similar.... Un saludo Fer |
|
#2
|
||||
|
||||
Y seguro que tienes el apn bien?, revísalo bien y prueba.
|
#3
|
||||
|
||||
Aunque estuviese mal, no debería tener nada que ver con el Wifi, que tampoco me funciona... No??
No sé si la solución pasará por flashear de nuevo, pero llevo desconectado de este mundillo un par de meses y a ver donde encuentro un tutorial que explique facilmente como hacerlo, ya que he visto que hay muchas novedades (recovery, clockworld, etc..) que no me suenan de nada. Última edición por fervolador Día 21/10/10 a las 13:40:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007