|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:IPhone Xs 64 GB Space Grey con días de uso más accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone Xs 64 GB * Precio: 880 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 (porque se ha usado unos dias sino seria 10) * Tiempo de uso del producto: dias de uso * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iphone impoluto, con dias de uso, incluyo carcasa que leva puesta desde el primer dia, accesorios sin usar (soy Defauster en GSM spain para que comprobeis que tengo varios votos positivos de todas mis ventas) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Defauster Día 28/01/19 a las 23:56:50. Razón: titulo repetida la palabra vendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privados respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta exactamente igual que uno nuevo, pero subire fotos en cuanto pueda para que lo veais
adjuntadas fotos al primer post...perdonar por la calidad de las fotos...no tenia otro terminal a mano salvo el Huawei del curro...un P8 lite... Última edición por Defauster Día 10/01/19 a las 11:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidas nuevas fotos del terminal en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ess iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que duden de mi usuario al no tener aqui ninguna venta, comprbar mi mismo nik en GSM Spain de todas las ventas que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||