Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Hacía tiempo que no tenía un movil con tan buena bateria

Hola a todos. Como dije hace poco, estas navidades me compré yo también el teléfono Honor 8X, que me encantó cuando se lo regalé a mi sobrino. El teléfono me encanta y viniendo de un iPhone SE, pues las diferencias no son pocas, pero creo que lo que más me gusta es poder estar varios días sin tener que cargar el teléfono. La verdad es que le doy un uso muy esporadico y la ultima carga me aguantó más de 48h. Venia acostumbrado de un teléfono que sí o sítenia que cargar cada dia o incluso mas de una vez al dia y la verdad es que estoy encantado con este telfono. Vosotros lo estais cargando todos los dias o podeis estar mas de un dia sin cargarlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Hombre, si haces un uso esporádico y además no le metes caña cuando lo usas, es normal que alargues la batería.... además cualquier móvil nuevo tiene la batería más duradera que cuando se ha usado meses o años... La verdad es que la batería no está mal pero si hubiese sido de 4000 o algo más estaría más acertada, sobre todo por el tamaño del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un xiaomi mi máx 2, es algo más grande que este, tiene una batería de 5300, lo único que echo de menos, pero creo que en este Le podían haber metido unos 4200 o asi por tamaño, pero muy contento con este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Hora actual: 23:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /