|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple publica la lista de los televisores de Samsung, LG y Sony que serán compatibles con AirPlay 2
Apple publica la lista de los televisores de Samsung, LG y Sony que serán compatibles con AirPlay 2 ![]() Leemos en teknofilo.com "Puede que Apple no tenga presencia formal en la feria CES, pero la compañía ha estado muy presente estos días. En un movimiento inesperado, Apple ha llegado a acuerdos en los últimos meses con los principales fabricantes de televisores, entre ellos Samsung, LG y Sony para que sea posible enviar contenido a sus pantallas mediante AirPlay 2 sin necesidad de un Apple TV. El acuerdo con Samsung va todavía más lejos ya que los televisores de 2019 llegarán con una aplicación iTunes que permitirá a los usuarios comprar o alquilar películas y programas de televisión directamente de Apple. Algunos de los televisores de 2018 de Samsung también podrán soportar iTunes una vez que Samsung lance la actualización del firmware." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, salvo por los negros respecto a mi anterior plasma de Panasonic, no puedo estar más contento con el QLED que me pillé hace tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegará a mi Q7 del 2018 , bueno espero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||