|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 11 mejores navegadores web para Android
Los 11 mejores navegadores web para Android ![]() Leemos en andro4all.com "A la hora de navegar por Internet desde el móvil, todos tenemos nuestras preferencias. Millones de usuarios de todo el mundo utilizan Google Chrome, mientras que otros apuestan por Firefox, Opera o cualquier otra alternativa, incluyendo los navegadores que se incluyen de manera nativa en algunos móviles. Sea como sea, no existe un navegador mejor que otro, sino que cada uno destaca en diferentes aspectos y es por ello que elegir el mejor navegador web para Android es una tarea casi imposible. Lo que sí es sencillo, en cambio, es seleccionar los mejores navegadores que existen en Google Play, cada uno de ellos con sus pros y sus contras, pero sin duda meritorios de una oportunidad por todos aquellos usuarios que aún no se la han dado. En este artículo, seleccionamos los que son, para nosotros, los 11 mejores navegadores web para Android. El navegador de Google es la app por excelencia para navegar por Internet en Android. Google Chrome sigue siendo uno de los mejores navegadores para Android, en cualquiera de sus cuatro versiones diferentes. Cuenta con un diseño que sigue a la perfección las líneas de diseño Material Design, y un buen número de funcionalidades interesantes. Quizá su mayor baza con respecto al resto de navegadores, es su sincronización con la cuenta de Google y su filosofía multiplataforma, que permite tener pestañas, historial y marcadores en varios dispositivos de forma simultánea." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que probé via browser no lo cambio, casi no pesa nada y es el que mejor bloquea la publicidad,aparte tiene bastantes opciones para lo poco que ocupa.
Probé varios de la lista y nada,o ocupan una barbaridad o muestran mucha publicidad o no me hago a su interfaz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que probé via browser no lo cambio, casi no pesa nada y es el que mejor bloquea la publicidad,aparte tiene bastantes opciones para lo poco que ocupa.
Probé varios de la lista y nada,o ocupan una barbaridad o muestran mucha publicidad o no me hago a su interfaz.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se usa qualcom, Tugabrowser un Chrome optimizado para estos procesadores. Se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puenose Día 08/01/19 a las 23:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No pesa ni 1mb, muchas gracias por el enlace, lo probaré sin duda.
|
||||
|
||||
|
Al menos para mi el mejor es el de Samsung y no lo discuto con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy conservador. La mayoria de las veces utilizo Opera, es el que mas fluido funciona en mi P10 lite. El de Samsung me gusta mucho pero se atranca de vez en cuando en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé varios de la lista y nada,o ocupan una barbaridad o muestran mucha publicidad o no me hago a su interfaz.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||