HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/10, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Htc Desire hd mejora el procesador grafico?

Hola, pues estoy muy muy liado, entre el desire hd y la galaxy S, vengo de una desire, donde no me fue dificil elegir entre la nexus y la desire, ademas no eran tan diferentes.

Pero ahora me encuentro con la desire hd y la galaxy s que son los terminales mas potentes del momento, y la galaxy s me tira mucho el procesador, y poco mas.

La desire hd seria un poco continuar con lo que tenia y que me gustava, porque ademas veo que a la galaxy s no le salen roms apenas..

entonces mi mayor duda para decantarme, la desire hd le han mejorado la parte de graficos? en la desire normal notava los juegos tipo asphault 5 relentizados..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/10, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
Si, lleva una nueva GPU, si la Desire normal llevaba el Adreno 200, la Desire HD lleva la Adreno 205. El aumento de rendimiento grafico es considerable, en el neocore en la Desire HD se pone en torno a los 56 FPS (casi el doble que la Desire). No es tan potetente en el apartado grafico como el Galaxy S, pero ha mejorado bastante respecto a los anteriores Snapdragon (Desire, N1, etc...).

P.D: lo mejor es que te formes tu propia opinion viendo Benchmarks del telefono, en el youtube puedes encontrar ya bastantes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/10, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

puedes ponerme algun bench que tire de gpu y otro de cpu si es posible?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/10, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Ojito, ojito, no liemos al personal: La Desire HD tiene un procesador con más potencia que el de la Desire normal, pero NO TIENE aceleración gráfica dedicada. Es decir, todo lo hace el procesador, no hay chips independientes para el tema gráfico. Que con ese superprocesador Adreno 205 se mueven mejor los gráficos? Por supuesto. Pero aceleración gráfica dedicada... me temo que NO. El Galaxy si la tiene, igual que el Iphone 4
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/10, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
Hasta mi Magic tiene aceleración grafica dedicada, una mierda de aceleración grafica, si, pero lo tiene. La CPU hace su funcion y la GPU la suya, es de cajon. ¿Si el movil tiene una GPU para que va a realizar la aceleraccion grafica el CPU?

En definitiva, la Desire HD (al igual que la mayoria de smartphone medio decente desde hace tiempo, includo el N95) tiene GPU. En el chipset Snapdragon se usa la GPU Adreno (antes 200 y ahora 205) y en el chipset Hummingbird(SGS) se usa la GPU PowerVGR 540. Otros chipsets como los TI que montan los Motorolas de gama alta o los Iphone tambien usan PowerVGR, pero modelos inferiores al 540.

Si a lo que te refieres es que el SGS o el Iphone 4 tienen una GPU dedicada fuera del chipset es falso, todos lo tienen integrado en el chipset, al igual que los Snapdragon, luego el tema de la potencia ya es otro asunto aparte...

Pues eso, ojito, no liemos al personal.

EDIT: en cuanto a los video con benchmarks no voy a buscarlos ahora, pero vamos, en google con una busqueda "Desire HD Benchmark" salen a patadas, de todos modos, si eso, ya mañana busco un par.

Última edición por Capi87 Día 23/10/10 a las 02:21:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/10, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ojito, ojito, no liemos al personal: La Desire HD tiene un procesador con más potencia que el de la Desire normal, pero NO TIENE aceleración gráfica dedicada. Es decir, todo lo hace el procesador, no hay chips independientes para el tema gráfico. Que con ese superprocesador Adreno 205 se mueven mejor los gráficos? Por supuesto. Pero aceleración gráfica dedicada... me temo que NO. El Galaxy si la tiene, igual que el Iphone 4
Pues tengo entendido q si es un gpu independiente y q en cuanto a calidad grafica esta un pasito por encima de iphone 4 y uno por detras de galaxy s, otra cosa sera q los desarrolladores exploten su potencial sacando juegos para ese procesador y no ports de iphone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/10, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ojito, ojito, no liemos al personal: La Desire HD tiene un procesador con más potencia que el de la Desire normal, pero NO TIENE aceleración gráfica dedicada. Es decir, todo lo hace el procesador, no hay chips independientes para el tema gráfico. Que con ese superprocesador Adreno 205 se mueven mejor los gráficos? Por supuesto. Pero aceleración gráfica dedicada... me temo que NO. El Galaxy si la tiene, igual que el Iphone 4
por enésima vez que te lo dicen, y por segunda vez creo que te lo digo yo.

El desire HD sí tiene aceleración gráfica dedicada. Por mucho que digas esta mentira 200 veces no se va a convertir en verdad.

El adreno 205 no es el procesador, es el procesador gráfico, DIFERENTE del procesador, y en este caso el adreno 205 es más potente que el powerVR sgx535 del iphone 4 y anda ligeramente por debajo del powerVR sgx545 del galaxy S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepone1234 su comentario:
  #8  
Viejo 03/11/10, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Que pesado esta Yoda2007 con que no tiene chip grafico...
Pero vete a la pagina de wikipedia y mira el listado de Cpu´s Snapdragon de segunda generacion y veras que si que tiene GPU la GPU Adreno 205 que va incorporada con los nuevos Snapdragon de segunada generacion.
Estas haciendo igual qe en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864 poniendote terco perdido con ese tema y creo que te dejamos bien claro y con razonamientos y enlaces que si llevaba y en que nivel estava.
Y te repito por ultima vez que el adreno 205 esta por encima de la SGX 535 del iphone 4 y un poco por debajo del SGX 540 del galaxy.
Si alguien necesita informarse mas que mire en ese post ya que aporte varios datos yo y demas gente sobre el telefono y su posicion en lo referente a potencia.
A mi sinceramente lo que me fastidia del galaxy como me pidio que comentara "raven", es la camara que tiene, que no me gusta y menos aun que no traiaga ni un misero flash led incorporado, por lo demas me parece un buen movil, aunque sigo prefiriendo el Desire HD, me encandilo

Última edición por Fonikyoto Día 03/11/10 a las 17:47:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/11/10, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Es mas la GPU Adreno 205 junto con los procesadores snapdragon de segunda generacion estan incorporados en todos los HTC con windows phone 7 y son los que van a tener que tirar de la experiencia de la plataforma live de Microdoft. en el post que comente anteriormente se ve la calidad de uno de los juegos de la plataforma, para que luego digan usuarios de por aqui que es menos potente que un iphone 4...Solo decir que en ese juego hasta parece que lleva la tecnologia HDR,jaja!! El enlace del post aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864

Y aqui el juego corriendo bao la CPU y la GPU:



Y aqui el juego para que veais la calidad que soportan estas CPU/GPU:


Última edición por Fonikyoto Día 03/11/10 a las 17:20:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/10, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Estoy impaciente muyyy impaciente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/10, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007
Ojito, ojito, no liemos al personal: La Desire HD tiene un procesador con más potencia que el de la Desire normal, pero NO TIENE aceleración gráfica dedicada. Es decir, todo lo hace el procesador, no hay chips independientes para el tema gráfico. Que con ese superprocesador Adreno 205 se mueven mejor los gráficos? Por supuesto. Pero aceleración gráfica dedicada... me temo que NO. El Galaxy si la tiene, igual que el Iphone 4
Que crack!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/10, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Para que quede del todo claro, el procesador del desire HD es un núcleo Scorpion fabricado a 45 nanometros y compatible con instrucciones arm versión 7.

No tiene nada que ver con el adreno 205, el cual es un procesador gráfico, no un procesador central.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/10, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Como que Scorpion?
Es un Snapdragon leñe!
Joer me gustaria saber donde sacais vuestra informacion...
No sabeis mirar tan siquiera en sitios fiables?
Es que a veces ya frustra ver que depues de estar matandote a buscar informacion y compararla que salga gente diciendo que no tiene chip grafico o que es un scorpion....

E aqui dos ejemplos comparando y uno de ellos de una fuente como Wikipedia haber si asi nos queda claro ya este asunto del processador con chip adreno incorporado y que es de segunda generacion el snapdragon:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Fonikyoto Día 05/11/10 a las 02:26:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/10, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Como que Scorpion?
Es un Snapdragon leñe!
Joer me gustaria saber donde sacais vuestra informacion...
No sabeis mirar tan siquiera en sitios fiables?
Es que a veces ya frustra ver que depues de estar matandote a buscar informacion y compararla que salga gente diciendo que no tiene chip grafico o que es un scorpion....

E aqui dos ejemplos comparando y uno de ellos de una fuente como Wikipedia haber si asi nos queda claro ya este asunto del processador con chip adreno incorporado y que es de segunda generacion el snapdragon:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Por favor, no peques de lo que criticas... nadie ha dicho que no sea Snapdragon. Scorpion es el núcleo del chipset Snapdragon de última generación.

Pues eso, que consultemos fuentes fiables...

P.D: calificar la Wikipedia como fuente fiable es algo atrevido... teniendo en cuenta que yo podría poner ahora en la página de Snapdragon que es el nombre de un grupo de pop melódico sueco...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/10, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Capi87 Ver Mensaje
Por favor, no peques de lo que criticas... nadie ha dicho que no sea Snapdragon. Scorpion es el núcleo del chipset Snapdragon de última generación.

Pues eso, que consultemos fuentes fiables...

P.D: calificar la Wikipedia como fuente fiable es algo atrevido... teniendo en cuenta que yo podría poner ahora en la página de Snapdragon que es el nombre de un grupo de pop melódico sueco...
Exacto, esa es la clave. Snapdragon es el SoC (system on a chip). El procesador central es un núcleo scorpion y el procesador gráfico es el adreno 205.
Dentro del SoC también habría cosas como el procesador DSP y demás pero esto no se suele tener muy en cuenta.

Para el que quiera maś información sobre el tema, aquí dejo un enlace que habla sobre el núcleo scorpion y su inclusión en los snapdragon:

http://www.insidedsp.com/tabid/64/ar...pion-Core.aspx

Última edición por pepone1234 Día 05/11/10 a las 12:36:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/10, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
Para que quede del todo claro, el procesador del desire HD es un núcleo Scorpion fabricado a 45 nanometros y compatible con instrucciones arm versión 7.

No tiene nada que ver con el adreno 205, el cual es un procesador gráfico, no un procesador central.
Pido disculpas por ese error, pero lei mal la frase y pense que estabas llamando al conjunto SoC, Scorpion en vez de Snapdragon. Aun asi me mantengo en mi sitio en lo referente a los usuarios que ponen cosas sin antes informarse, simplemente de oidas o de lo que ven por ahi a tientas. Yo me paso el tiempo buscando fuentes verificables siendo un usuario novato y van ese conjunto de usuarios que en ocasiones llevan mas tiempo que tu metidos y ale te ponen una cosa que no tiene nada que ver y que con buscar un poco encuaentras la informacion verdadera. Siplemente es eso lo que me crispa. Repito te pido disculpas, pero no interprete correctamente la frase.

Última edición por Fonikyoto Día 05/11/10 a las 16:55:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/10, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Y en lo referente a de que wikipedia no es fuente fiable, depende a que cuestiones hablamos pero en referente a Tecnologias es muy eficiente, es mas yo siempre e comparado con otras fuentes para saber si unas u otras diferian y la wikipedia siempre tenia todo correcto. Si digo es segura sera porque me lo a estado demostrando mucho tiempo, aun asi siempre hago comparacion entre informaciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/10, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Ah si que lleva GPU , el ADRENO 205

Última edición por DIEGO198622 Día 05/11/10 a las 18:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /