|
||
|
|
||||
|
||||
|
Winamp for android
Han sacado la versión para android de este reproductor ke tan buenos resultados nos ha dado en pc:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando. ¡Tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es ke el interfaz me gusta bastante.... Habrá ke darle una oportunidad...
Lo unico ke echo en falta, tanto en este como en los demás reproductores, es el poder acceder a los metadatos, me explico: yo antes usaba un ipod touch, y en itunes, hay una pestaña en la ke puedes poner notas, yo normalmente pongo la tracklist de las sesiones ke escucho, y todavia no he encontrado un reproductor ke me muestre esas notas...
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo ke me lo voy a dejar puesto, me gusta el detalle de ke se te ponga los lock screen controls encima del patron de desblokeo...
Por fin puedo pasar de cancion o pausarlo sin tener ke desblokearlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Adioss Cube!!!!!! Hola Winamp!!!
![]() Lo he estado probando y va bastante bien, no aporta nada nuevo a los reproductores existentes, eso si la interfaz es mucho mejor y ademas no da fallos!! El unico fallo que he encontrado hasta ahora es que no organiza por directorios..... Es una pena habra que esperar a ver si futuras versiones lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como hago para crear un playlist desde mi ordenador?
He bajado la ultima version para el ordenata, hay que instalar eso de remote? o pasando simplemente el playlist a la biblioteca luego se sincroniza? |
|
|
||||
|
||||
|
pues el programa está bien, salvo que si no le pones auriculares se oye fatal y ajito. Mucho menor volumen que con la aplicacion de serie. Es una lastima, porque el ecualizador mola, pero es que no se oye apenas...
Por cierto, cuando estaba intentando salir de la aplicacion no paraba de ejecutarse, ni siquiera con taskmanager he podido cerrarla, he tenido que ir a ajustes/aplicaciones/gestion y forzar la detencion de la APP. Es asi con todos los reproductores. Ninguno se para al salir? Resulta muy molesto |