|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De P20 Pro a....
Tal como indica el Post del P20 pro... A cual iriais a parar, cambio unicamente por probar... Pero no veo ninguno que supere al P20 pro en su conjunto... O no se cual podria ser mejor dicho... Nisiquiera se si vale la pena o mejor me quedo quieto... Vosotros direis que algunos habeis probado la mayoria de gamas altas incluido P20 pro. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente..... Por ninguno actualmente.
Me esperaría a lo que fuese saliendo en 2019 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo... No veo un salto abismal coja rl que coja... Y Mate 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel no me gusta mucho el diseño, aunque el 6t todo el mundo dice que va genial... De xperia xz3 poco o nada hay en su subforo... Del mi 8 creo que ganaria en procesador pero perderia en todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo calar el xz3 si lo pilláis barato, porque para vender se sabe cómo va la cosa, pero veréis que Sony ha cambiado. Pruebo todas las marcas, y la verdad que éste Sony si lo pilláis de 2a mano a 350 euros por ejemplo, tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido tocarlo en tienda vodafone... Y lo poco que pude ver... La pantalla brutal, diseño a mi me gusto... Y lo demas no se que tal ira... Pero aqui el subforo de xz3 esta muy muy muerto no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no te merece la pena cambiarlo por ninguno, veremos estos nuevos gama alta que vayan saliendo a partir de ahora.
Si es por capricho, Pixel 3XL si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría por ninguno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el pocophone f1, con la gcam, se convierte en el mejor smartphone jamás visto y por tanto, mejor que tu p20 pero sin gastarte 1000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja calla calla no me gasto yo 1000 euros ni loco en un movil, el P20 pro me costo 420 euros este verano en Julio precintado jajaja y lo cogi porque era un chollo. Pero no veo nada ahora mismo por lo que cambiarlo... Parece que aun es un pepinito el P20 pro este.. A veremos que dice la gente que haya tocado gama alta de este año a ver si hay algo que este bien o donde no pierda en muchas cosas al cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo me esperaría a ver qué es lo que va saliendo nuevo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p20 pro, y por ahora como dice el compañero sería por capricho y probar otros móviles yo quizá espere al p30 pro sería comprarlo también por capricho pues creo que este móvil dura un buen tiempo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||